FÚTBOL

Toni Kroos advierte a Matthäus sobre comparar este Bayern con el de Guardiola: "Hay que tener cuidado"

El exjugador del Real Madrid le pone el freno a las declaraciones de la leyenda alemana sobre el buen inicio del equipo de Kompany en la presente temporada.

Toni Kroos frena las insinuaciones de que este Bayern es mejor que el de Guardiola. /AGENCIAS
Toni Kroos frena las insinuaciones de que este Bayern es mejor que el de Guardiola. AGENCIAS
Agencia EFE

Agencia EFE

El exfutbolista alemán Toni Kroos ha afirmado, en relación a las declaraciones del también exjugador Lothar Matthäus en las que consideraba que el actual Bayern Múnich de Vincent Kompany juega "incluso mejor" que el de Pep Guardiola, que "hay que tener cuidado" con, a estas alturas de temporada, "recuerde al fútbol" del catalán o que "se vea mejor en algunos aspectos".

En el podcast semanal que realiza junto a su hermano Felix, 'Einfach mal Luppen', el que fuera jugador del conjunto bávaro, a las órdenes del barcelonés en una de sus temporadas, hizo hincapié en que aún están a "primeros de octubre".

"La cosa se está volviendo loca otra vez. La temporada cumple cuatro semanas. Así se construye una altura para una gran caída, para que a finales de octubre, después de dos malos partidos, vuelvan a decir que parece que estaba debajo", expresó el excentrocampista.

Lothar Matthäus, legendario jugador del Bayern Múnich, había manifestado días atrás, en su columna en la web de 'Sky Sport', que su exequipo estaba "jugando incluso mejor que con Pep Guardiola" bajo la dirección de Kompany, del que sostuvo que "encarna con su estilo el mismo que algunos" de los más grandes entrenadores de la historia del club, y que el juego desplegado por el cuadro alemán en el arranque de temporada era "el más atractivo de lo que jamás se haya visto en el Bayern".

Lo cierto es que el Bayern ha empezado bien la temporada. En Bundesliga marcha líder en solitario tras ganar cuatro partidos y empatar otro frente al Bayer Leverkusen, mientras que en Champions League firmó una goleada de escándalo ante el Dinamo de Zagreb (9-2), aunque perdió frente al Aston Villa esta misma semana.