Ander Herrera acaba entre lágrimas tras lesionarse a los cinco minutos en un duelo que encumbra a Keylor Navas
El conjunto xeneize se queda con 23 puntos, a dos de Tigre a falta de cinco jornadas.

Boca Juniors perdió este domingo por 2-0 ante Newell's Old Boys, en Rosario, y le cedió el liderato de la Zona A del Torneo Apertura argentino al sorprendente Tigre, que había derrotado el viernes a Defensa y Justicia.
Con goles de Luciano Herrera y Luciano Lollo, el equipo rosarino se impuso al Xeneize para sumar un triunfo vital y mantener ilusiones de meterse en la zona de clasificación a la segunda fase del torneo.
En el segundo tiempo, el delantero uruguayo Edinson Cavani desperdició un penalti que pegó en el palo y no pudo lograr el descuento ante un portero como Keylor Navas que fue una de las figuras del encuentro.
🙏🏼 𝐒𝐚𝐧 𝐊𝐞𝐲𝐥𝐨𝐫 pic.twitter.com/wot0IyLAnT
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 31, 2025
El español Ander Herrera ingresó en el segundo tiempo, pero solo pudo jugar diez minutos porque debió salir por una lesión muscular que lo obligó a dejar el campo.
Tras esta caída, la primera después de 6 partidos consecutivos ganados, Boca totaliza 23 puntos, uno menos que Tigre, que en esta jornada se impuso como visitante por 1-2 a Defensa y Justicia.
🚨🇪🇸 De no creer: #Ander Herrera EN LÁGRIMAS en el banco de Boca. A los 5' minutos de su ingreso en el entretiempo, sufrió una nueva lesión muscular y se retiró caminando del campo mientras el partido seguía su curso. Increíble situación. pic.twitter.com/ed1Th5sUHI
— Diario Olé (@DiarioOle) March 30, 2025
El tercer lugar de este grupo quedó para Huracán, compartido con Argentinos Juniors en 22 enteros, luego de sus respectivos empates ante Banfield (0-0) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1).
En este grupo, Racing Club se ubica en la décima posición tras su derrota del jueves por 2-1 ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, mientras que Estudiantes quedó relegado a la quinta posición con 19 enteros tras su derrota por el mismo marcador el jueves ante Barracas Central.