Misa abre el baúl de los recuerdos: el "te quiero" a Van Nistelrooy y la 'firma' de Casillas
La portera y estrella del Real Madrid ha publicado una foto con los que fueron sus ídolos cuando era niña.

Van Nistelrooy, Iker Casillas, Raúl González, David Beckham... La portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, ha aprovechado la Navidad para abrir el "baúl de los viejos recuerdos", con un gran sabor a fútbol. La estrella blanca ha recordado a los que fueron sus ídolos cuando era niña y ha desvelado dos anécdotas escondidas entre unos cromos de fútbol. Desde un "te quiero" escrito en el de Van Nistelrooy a una firma en el de Casillas que fue realizada por la propia Misa.
"Lo que se encuentra una en el baúl de los viejos recuerdos... Firmaba yo creyéndome que Iker me la había firmado y le ponía a Van Nistelrooy te quiero. Mucha calidad en una foto", explicaba la guardameta canaria en su cuenta de Twitter sobre los dos cromos en los que aparecía una inscripción o firma.
Lo que se encuentra una en el baúl de los viejos recuerdos..
— M1SA (@marisabelrr1) December 25, 2022
Firmaba yo creyéndome que iker me la había firmado😂 @IkerCasillas y le ponía a Van Nistelrooy te quiero😅
Mucha calidad en una foto🤍 @realmadrid pic.twitter.com/oQsNT9BZVJ
Misa ha desvelado en más de una ocasión su afición al Real Madrid cuando era niña. La internacional con la Selección española se ponía la camiseta del Real Madrid cuando era la única niña jugando al fútbol con sus amigos en la calle y siempre soñó con ser jugadora del club blanco. Entonces, durante su infancia, no había equipo femenino en la entidad madridista. Por esta razón, Misa tuvo que decantarse por otras opciones antes de recalar en el Real Madrid tras el nacimiento de la sección femenina en 2020.
La guardameta, que ganó el primer Zamora femenino de la historia en el Real Madrid, cumplió su sueño de jugar en el Real Madrid. Un anhelo que ha superado cualquier expectativa que tuviera. Y es que Misa se alza como una de las grandes estrellas del conjunto madridista, siendo una de las jugadoras más queridas y aclamadas por la hinchada blanca.

Misa, que practicó gimnasia rítmica antes de que empezara a jugar al fútbol con cinco años, empezó jugando como delantera. Entonces, Raúl González o Van Nistelrooy eran sus grandes referentes. Y lo siguieron siendo, aunque con un tercer nombre añadido a la ecuación: Iker Casillas.
La futbolista española pasó a ocupar la portería en la selección canaria Sub-12. Una demarcación en la que empezó a rendir con gran nivel. Desde ese momento no se ha quitado los guantes, siendo Casillas la figura en la que más se fijaba y quería parecerse. La crack del Real Madrid ha refrescado la memoria con una imagen con la que vuelve a demostrar su gran pasión desde niña por el Real Madrid.