La noche histórica que terminó en acoso por redes a Inma Muñoz, del Cartagena, por animar al Real Madrid: "Me han puesto fea, imbécil, inútil..."
Una publicación de la delantera del Cartagena se hizo viral en redes sociales: "No he hecho nada malo".

"El móvil me echa humo todo el rato". Los insultos, las faltas de respeto y los mensajes negativos que Inma Muñoz empezó a recibir el miércoles por la noche tras el partido entre el Real Madrid y el Bayern se entremezclaron con llamadas de la prensa, con el paso de las horas, para dar voz a lo que ocurrió. "He hablado con mi club, les he dicho lo que me estaba pasando", confiesa la delantera a Relevo refiriéndose a la cantidad de peticiones de entrevistas que ha recibido durante las últimas horas.
Inma salió del Bernabéu tras el partido de la semifinal de la Champions League y puso varias fotos suyas en las gradas con la camiseta y la bufanda del equipo blanco, celebrando el pase a la final tras la remontada ante el conjunto bávaro: "Puse un tweet, nada ofensivo, celebrando la victoria de mi equipo. Al día siguiente, por la mañana, empiezo a ver comentarios. Llevo yendo al Bernabéu 20 años y no he tenido nunca ningún problema. Empecé a ver comentarios que yo decía 'me parece muy fuerte'". Además, Inma también fue al partido de ida a Múnich y publicó fotos que no tuvieron tanta repercusión. "No he hecho nada malo", recalca.
Todo empezó con una respuesta que recibió de parte de un perfil que desconocía. "Un chico me dijo que qué vergüenza, entonces yo le respondí: 'Me vas a decir tú de qué equipo tengo que ser'. Se ve que me volvió a responder. Empezó a meterse la gente, después mis amigos entraron para defenderme. Cuanta más gente sigue, más se viraliza", cuenta durante la charla.

Desde entonces, las notificaciones empezaron a llegar a su móvil sin cesar: "Algunos ponían 'yo como aficionado del Cartagena' y no eran aficionados del Cartagena. Te metías en los perfiles y era gente de otros equipos", recuerda sobre algunos de los mensajes que recibió. Algunos fueron más fuertes que otros, tristemente, propios de X, el antiguo Twitter: "Me han puesto fea, imbécil, inútil, qué vergüenza, si fuera del Cartagena me presentaba en la ciudad deportiva y pedía la rescisión de su contrato, rescíndanle el contrato ya'. Me pusieron de todo".
A pesar de todo, Inma también recibió -y lo sigue haciendo todavía- mensajes de ánimo y de apoyo por parte de cuentas relacionadas con información del Real Madrid. Incluso recibió el apoyo de DjMariio, un Youtuber y creador de contenido con millones de seguidores, que también es aficionado del club: "Disfruta de ser del equipo que te da la gana 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻". Además, su propio club, ha salido a defenderla de manera pública: "Todo nuestro apoyo a Inma, jugadora del FC Cartagena, tras los insultos recibidos por RRSS. Inma demuestra su profesionalidad y pasión cada vez que se enfunda la albinegra. La intolerancia sobra en el mundo del fútbol".

"Me conoce un montón de gente -en Cartagena- Yo soy delantera, marco goles, me encanta el Cartagena, estoy súper a gusto. La gente del Cartagena salió a defenderme diciendo que hiciera lo que quisiera", dejó claro la delantera de Albacete, su lugar natal. "Es que, ¿qué hay de malo?", se pregunta una y otra vez sin dar crédito de la situación.
"Al principio me dolió más, ahora me lo estoy tomando más con humor. Al final a mí, que unas personas que no tienen ni foto de perfil me digan cosas, me da exactamente igual. Al principio me dolió bastante, pensando en si me iba a meter en un problema por ir a animar a mi equipo cuando yo no soy ni profesional. Era un día que yo ni entrenaba ni nada", finaliza la delantera antes de ir al entrenamiento.