El Real Madrid reacciona a tiempo para seguir luciendo invicto
El equipo blanco sigue sin conocer la derrota y pone la directa en Liga. Rocío y Weir sumaron los goles en un duelo sin brillo ante el Sevilla.

El Real Madrid volvió a ganar en Liga para seguir invicto en esta temporada. El cuadro de Toril salvó un partido que arrancó con poco brillo. Las blancas firmaron una primera parte muy gris ante el Sevilla y encontraron el gol en una jugada a balón parado en el segundo tiempo. Rocío Gálvez, de cabeza, sumó el 1-0 para dar aire al Madrid.
Tras la andaluza, llegó la sentencia de Weir casi sobre la bocina. La escocesa se sacó de la chistera un golazo para rematar a un Sevilla que dudó mucho arriba. Con este triunfo, las blancas se colocan segundas en la clasificación, pese a tener un partido menos que sus rivales. Sin duda, el cuadro madridista pone la directa en una temporada que ha arrancado con muy buen ritmo.
MISA
💯 Mis 'dieses'
No hay miedo en el Real Madrid con Misa bajo palos. La portera canaria, que venía de firmar un partidazo ante el PSG en Champions, puso el cerrojo a su portería. Titular indiscutible para Toril, Misa lo paró todo ante el equipo hispalense. Sus intervenciones salvaron al Madrid cuando más lo necesitaba. La guardameta blanca se volvió así en un infierno tanto para Martín-Prieto como para Jéssica Martínez, que vieron sus ocasiones frustradas en sus guantes.
WEIR
😎 Me reafirmo
Weir, Weir y más Weir. El Real Madrid volvió a recurrir a la calidad de la escocesa para firmar un triunfo en Liga. La atacante blanca sumó el 2-0 frente al Sevilla para poner tranquilidad en los últimos instantes. Más allá de su golazo, un potente zurdazo en el que poco y nada pudo hacer Sullastres, Weir protagonizó grandes jugadas para aportar peligro a un Real Madrid que sonríe más y mejor con la escocesa en el terreno de juego.
🎶 SWEET CAROLINE 🎶
— DAZN España (@DAZN_ES) October 30, 2022
Zapatazo de @itscarolineweir para cerrar a lo grande el triunfo del @realmadridfem 🎯 #LigaFenDAZN ⚽ pic.twitter.com/mKyG9y54Uq
OLGA CARMONA
🚨 Poco se habla de...
Olga Carmona revolucionó el partido tras salir desde el banquillo. La sevillana saltó al campo en un partido emotivo, ante el equipo que la catapultó al estrellato, y volvió a demostrar por qué salió de la ciudad hispalense como una estrella emergente del fútbol. De una jugada suya se dio paso al córner del que salió el primer gol. Y es que Olga recuperó y provocó el saque de esquina desde el que llegó el centro que remató a gol Rocío Gálvez. Su velocidad y entrega dieron un plus al Madrid para sumar la victoria.
ATHENEA
✔ Un tuit que me representa
Da igual cuando leas esto: el fútbol de Athenea es de otro mundo. Y es que la cántabra lo volvió a hacer. Da igual que marque. Que juegue mal o bien. El espectáculo está asegurado en algún momento del partido siempre y cuando esté sobre el verde Athenea. Ante el Sevilla se inventó una jugada en la que dejó ancladas a varias defensas en el área. Regate tras regate, la '22' se metió hasta la cocina en una internada que no logró su cometido (gol), pero que sí deleitó a los espectadores. "😳 MADRE MÍA ATHENEA 😳", publicó el Real Madrid en un tuit que me representó a la perfección tras esa jugada.
😳 MADRE MÍA ATHENEA 😳
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) October 30, 2022
MARTÍN-PRIETO
📀 Mi 'bonus track'
Martín-Prieto se exprimió ante el Madrid. La sevillana lideró el ataque del Sevilla, pero le faltó más compañía arriba. La atacante del Sevilla protagonizó varias ocasiones claras en el primer tiempo, pero no encontró ni el pase, ni la compañía o el espacio para hacer daño al Real Madrid. De sus botas salieron varias internadas de peligro, obligando a Misa a sacar su mejor faceta bajo palos, y dejó un gran desgaste físico. Corrió y peleó todos los balones habidos y por haber. Sólo le faltó el gol...