La renovación de Misa Rodríguez con el Madrid, un secretismo inusual y un amor incondicional
El club blanco acaba de oficializar la noticia y la guardameta canaria firma hasta el 2026.

El secreto mejor guardado del mundo acaba de ver la luz (en lo que a la actualidad del Real Madrid femenino se refiere, por supuesto). Si bien es cierto que Relevo adelantaba el desenlace del asunto hace unas horas, sobre las 16:00h, el club blanco oficializaba la renovación de uno de sus buques insignia hasta el 2026: Misa Rodríguez.
Una noticia que esconde su miga. En unos meses donde abundan los rumores acerca del mercado de fichajes, pocas operaciones se han llevado tan en secreto como la de Misa Rodríguez. Nadie de su entorno soltaba prenda. Y, según ha podido saber Relevo, el secretismo respondía a varios motivos. Una de ellas habla del sentimiento madridista de la protagonista. La primera opción de la guardameta canaria siempre fue el Real Madrid. Madridista confesa, Misa Rodríguez nunca se vio lejos del conjunto blanco.
A pesar de que fueron muchos los clubes que llamaron a su puerta, la campeona del mundo desoyó todas las ofertas. Sin dejar espacio para las dudas. Misa, como ya ha desvelado en más de una ocasión, siente que está cumpliendo un sueño: defender la camiseta del club de su vida. El segundo motivo corresponde a la altura del curso en la que se tomó la decisión: hace ya unos cuantos meses. Pese al runrún que perseguía a la guardameta canaria, ella se mantenía inmune a los rumores y con la tranquilidad de quien sabe que su futuro está a salvo. Tan sólo había que respetar los tiempos que había marcado el club para oficializar su compromiso.
De hecho, Misa Rodríguez evitaba el tema siempre que podía. Como hace unos días, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre España y Dinamarca en su tierra, las Islas Canarias. La internacional española respondió con un escueto "me gustaría que nos centremos en el partido ante Dinamarca, tenemos un objetivo precioso que es lograr clasificarnos para la Eurocopa" a las preguntas acerca de su futuro.
Misa es feliz en el Real Madrid y su sueño es hacer historia con el club de Valdebebas. Por el momento, ya es la guardameta más representativa del conjunto madridista -titular indiscutible- y unas de las jugadoras que mejor encarnan el sentimiento blanco. Es la tercera firma que Misa estampa en un contrato con el sello del Real Madrid. La primera fue a su llegada, siendo uno de los primeros fichajes en la historia del club, allá por julio del 2020. El segundo, en abril del 2022, cuando firmó hasta el 30 de junio del año actual.
El detalle en su ropa
Las fotos del acuerdo entre Misa Rodríguez y el Real Madrid, además, desvelaron un detalle: su indumentaria. De blanco, en su jersey y en su camisa se apreciaban las palabras White Heart (corazón blanco), junto con un logotipo en forma de aspa, dejando lugar a todo tipo de teorías.
En lo que respecta al material deportivo, Misa viste Adidas, al igual que el Real Madrid. Sin embargo, y tal y como adelantó Relevo hace una semanas, Skechers se habría lanzado de lleno a por ella, planeando su desembarco en el fútbol femenino a través de la guardameta madridista. Misa ya probó sus botas, las mismas que las de Harry Kane.