MÉXICO

Chicharito explota contra los 'haters' en Twitch: "Esto me nutre, me da más ganas de ir a entrenar"

El exjugador de Real Madrid o Manchester United se encuentra en Chivas y durante un 'stream' se cansó de sus detractores.

Chicharito durante una publicidad de auriculares. /CH14
Chicharito durante una publicidad de auriculares. CH14
Marcos Durán

Marcos Durán

Chicharito tiene 36 años y llegó a Chivas de Guadalajara procedente de LA Galaxy el pasado mes de enero. Desde entonces ha disputado 12 partidos, marcando sólo un gol. Una lesión le hizo perderse muchos encuentros, pero poco a poco se va encontrando mejor. Eso sí, durante su tiempo libre mientras hacía 'streaming' en Twitch, fue criticado y él respondió.

"¿En qué cabeza cabe? Que de verdad sigan creyendo que esto (stream) es distracción. Estoy en mi casa, puedo estar echado viendo televisión, viendo un partido de futbol, viendo una película, ¿creen que esto me vaya a distraer?", afirmó el delantero.

Porque la vida de Chicharito va más allá del fútbol y él lo quiere demostrar: "Creen que mostrarme, jugar, tener este proyecto del equipo (Olimpio United en la Kings League), y todo esto, ¿de verdad me va a desconcentrar de mi entrenamiento de mañana, por ejemplo, en Chivas? Si creen eso, me encantaría que pudiera abrir un poquito más su mente", afirmó el exdelantero del Sevilla.

"La vida no es así (pequeña), la vida es así (grande). Mi prioridad es Chivas y siempre será Chivas. Y como lo fue LA Galaxy, en la temporada antes que me lastimara mi ligamento cruzado, cuando estaba marcando muchos goles, también estaba haciendo streams. Lo único que quiero, no necesito que me quieran, quiero que no sean mentes cerradas, hay que cambiar ya esto. De nada va a servir que critiques y que creas que porque me venga a sentar aquí, prenda una cámara y me ponga a jugar videojuegos, hablo de la Kings League... vaya a afectar el jugar fútbol", afirmó.

"Me gusta mucho hacer 'streams' porque creo que llego a conectar con un montón de gente que le interesa esto, verme pendejear, jugar videojuegos. Y a mí me sirve para mostrarme auténticamente, lo que no se dan cuenta es que esto es vida, esto me nutre, me da más ganas de ir a entrenar mañana, a seguirme partiendo la madre, a seguir disfrutando de esta vida que sólo hay una y que el día de mañana siempre tenemos un día menos", cerró en su mensaje en Instagram el futbolista.