¡Desconocido Canales!: discute con Demichelis, rompe de una patada una puerta de cristal y se hace una herida de 10 puntos de sutura
El centrocampista español acabó muy enfadado tras los reproches de Martín Demichelis en un entrenamiento de Rayados.

Sorprendente cabreo de Sergio Canales en el entrenamiento de Rayados de Monterrey, equipo mexicano en el que también militan los españoles Sergio Ramos y Oliver Torres. El equipo, entrenador por el exdefensa argentino Martin Demichelis, viene de una derrota ante Tijuana (2-1) en la decimotercera jornada del clausura mexicano.
Según reportas medios del país azteca presentes en el último entrenamiento de Rayados, el exjugador del Betis, entre otros equipos, protagonizó un episodio que no se le recuerda similar en España.
Tras una primera sesión de vídeo en el que Demichelis señaló algunos errores individuales del equipo en el último encuentro, dio lugar al inicio del entrenamiento. Al final del mismo, Demichelis conversó de manera individual con el futbolista cántabro. Los medios mexicanos avanzan que el argentino reprochó la falta de actitud y la retención de balón de Canales en algunos momentos del mismo y de los últimos encuentros.
Canales abandonó el entrenamiento visiblemente enfadado, quitándose la camiseta y pateando una puerta de cristal, que se encontró en su camino, rompiéndola y produciéndose una herida en el muslo que le ha supuesto diez puntos de sutura, que le deja como duda para el partido del próximo domingo ante Guadalajara.
Monterrey no se ha pronunciado sobre el altercado y las diferencias entre el entrenador y una de sus estrellas, y solo ha emitido un comunicado destinado a sus aficionados y a los medios de comunicación informando del altercado del español con la puerta. "Recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en el Centro de Entrenamiento 'El Barrial'.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. 📝#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/QnyG978FHp
— Rayados (@Rayados) April 4, 2025
Demichelis, a la salida del entrenamiento, negó un conflicto con Canales mientras que el jugador, según su versión, solo dio sus puntos de vista técincos en el entrenamiento. "Pongan el titular que quieran, están poniendo el de discusión. Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse. En todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones y a mí me gusta que todos opinen para crecer. Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana y salgan los que salgan serán once guerrero", explicó Demichelis desde su coche.
El puesto de Demichelis lleva en duda durante gran parte de la temporada y este enfrentamiento con Canales vuelve a sembrar incertidumbre sobre su futuro, con el Mundial de Clubes de este verano de fondo.
CANALES Y DEMICHELIS TUVIERON UNA DISCUSIÓN🚨 EL JUGADOR HABRÍA PATEADO UNA PUERTA DE VIDRIO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 3, 2025
Se reporta que el DT de Rayados y el futbolista tuvieron una discusión. Canales habría recibido puntadas por patear una puerta de vidrio. #FSRadioMX pic.twitter.com/644j9Qeg6Z
Mala situación deportiva, con altibajos
Con la reaparición de su líder, el español Sergio Ramos, después de cumplir un partido de sanción, Monterrey, noveno de la clasificación, recibirá este sábado al Guadalajara, undécimo de la tabla, en un duelo que los regios están obligados a ganar para no comprometer su pase a la fase de los ocho mejores.
En la Copa de campeones de la Concacaf el Monterrey fue eliminado por el Vancouver Whitecaps canadiense y ahora está concentrado en acceder a la fase de los ocho mejores del Clausura y en ella disputar el título.
Monterrey ha mostrado altibajos en el rendimiento de su defensa, apenas la décima más segura del torneo. Ni la llegada de Ramos ha podido mejorar el trabajo de la zaga, el gran pendiente de Demichelis, cuyo puesto de entrenador está en peligro.
Los Rayados poseen una de las plantillas más completas del fútbol mexicano, lo cual aumenta la frustración por el bajo rendimiento del conjunto, necesitado de tejer una racha ganadora para seguir vivo en el torneo y, en el caso de Demichelis, no poner en riesgo su puesto.