Shakira cambia la hoja de ruta de Sergio Ramos en México
La gira de la colombiana obliga a Rayados de Monterrey, el equipo del central sevillano, a jugar fuera de su estadio.

La gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' de Shakira está causando sensación más allá de la industria de la música, obligando a los Rayados de Monterrey a reubicar su eliminatoria de octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra los Whitecaps de Vancouver.
Con el ícono del pop colombiano listo para actuar en el Estadio BBVA, el club mexicano se quedó sin sede para el decisivo partido de vuelta el 12 de marzo. El partido ahora se llevará a cabo en el Estadio Corona en Torreón, hogar del Santos Laguna de la Liga MX.
El enigma del calendario surgió después de que Vancouver asegurara su lugar en la ronda eliminatoria con una victoria global de 3-2 sobre el Deportivo Saprissa de Costa Rica. Cuando la CONCACAF confirmó las fechas de los partidos el jueves, Monterrey se encontró buscando alternativas.

Los informes locales sugieren que el club intentó intercambiar fechas y jugar el partido de ida en casa, pero Vancouver rechazó la solicitud. El cambio de último minuto ha frustrado a los fanáticos de los Rayados, y algunos han expresado preocupaciones de seguridad sobre la nueva sede.