Inter Miami enfrenta la MLS sin Messi ni Suárez mientras disputan la Copa América
El Inter Miami sigue su camino en la MLS, enfrentando el desafío de jugar sin varias de sus estrellas debido a las competencias internacionales.
El Inter Miami sigue su camino en la MLS, enfrentando el desafío de jugar sin varias de sus estrellas debido a las competencias internacionales. Las ausencias más notables son las de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes están disputando la Copa América.
Gerardo Martino, entrenador de las Garzas, compartió sus pensamientos en una conferencia de prensa sobre cómo el equipo maneja la ausencia de Messi, destacando lo difícil que es no contar con uno de los mejores jugadores del mundo.
"Imagino que se nota la ausencia del mejor jugador del mundo en cualquier equipo en el que participe. Se notaba en el Barcelona, siguió pasando en el PSG y nos pasa acá. Lo que tratamos de hacer es minimizar las ausencias y seguir adelante, esperando que vuelvan con los objetivos cumplidos con sus selecciones y que nosotros estemos en las mejores condiciones posibles para recibirlos".
El Inter Miami espera tener a sus jugadores de vuelta a mediados de mes, una vez finalice la Copa América, y planea darles un merecido descanso para que puedan reincorporarse al equipo de la mejor manera posible.
La ausencia de Messi y Suárez no solo afecta en el campo, sino también en el ánimo del equipo y los aficionados. Sin embargo, Martino y su equipo están trabajando duro para mantener el rendimiento y el espíritu alto mientras esperan el regreso de sus estrellas.
Con un enfoque en minimizar el impacto de estas ausencias, el Inter Miami sigue luchando en la MLS, demostrando que, aunque falten sus figuras más brillantes, el equipo sigue adelante con determinación y esperanza.
Con información de Claro Sports.