Susto mayúsculo para Olivier Giroud: asaltan su domicilio y roban medio millón de dólares en joyas
Para rematar, el francés cayó con su equipo, el LAFC, en la ida de la primera fase de la Copa de Campeones de Concacaf.

El delantero francés Olivier Giroud, que juega en Los Angeles FC (LAFC) de la MLS, sufrió un robo en su casa y perdió aproximadamente medio millón de dólares en joyas y otros artículos de lujo como relojes, informó este martes la cadena ESPN.
El robo ocurrió este mes y ni Giroud ni ningún miembro de su familia se encontraban en la casa situada en la ciudad californiana. La Policía de Los Ángeles está investigando el robo sin que por el momento se conozcan más detalles.
Giroud aterrizó en la MLS en verano de 2024 y logró con el LAFC el título de la U.S. Open Cup. Ahora, el galo mira a un nuevo título, aunque le tocará remontar para ello. Con un doblete de Djordje Mihailovic, los Colorado Rapids vencieron este martes por 2-1 a Los Angeles FC (LAFC) en la ida de la primera fase de la Copa de Campeones de Concacaf, que se disputó con un frío extremo, nieve en partes del campo y un ambiente gélido.
FREE KICK MASTER 🎯#COLvLAFC | @DjoMihailovic pic.twitter.com/b4YR2qN7Fa
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) February 19, 2025
Temperaturas durísimas en torno a -15 grados centígrados sufrieron los jugadores de ambos equipos en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Commerce City, una ciudad del área metropolitana de Denver (Colorado, EE.UU.).
Los Rapids se adaptaron mejor ya que llegaron a colocarse con 2-0 tras un tanto de penalti de Mihailovic en el minuto 48 y un golazo espectacular de falta también del delantero en el 80.
No obstante, el LAFC consiguió salvar los muebles con un gol de cabeza de Aaron Long en el 86 que les da mucha vida para el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo martes 25 de febrero y con temperaturas mucho más agradables en el BMO Stadium de Los Ángeles (California, EE.UU.).