💭 Sergio, tras el partido, en DAZN:
"Estoy jodido y preocupado porque no ganamos. La racha es muy negativa, nos está pesando y no somos nosotros. No disfrutamos del fútbol. Hemos ido de menos a más y en la segunda mitad entendemos que iba a pasar lo mismo. Un error ilógico para esta categoría termina en un penalti. El gol en contra nos hizo mucho daño porque estamos débiles. Es un partido de cero a cero que nos hemos complicado nosotros mismos.
Estamos muy frágiles, es una realidad. Me molesta más la forma en que se produce el error más que el error en sí. A pesar de eso tuvimos algunas situaciones pero no las hemos metido.
Quiero darle las gracias a los futbolistas por todo este tiempo con ellos y ya veremos lo que pasa. Puede ser una despedida, sí. Sabíamos que esto era una bola extra, nos la habíamos ganado, pero no ha salido bien. Hay que aceptarlo.
Yo confío. Siempre se lo dije al presidente, los chicos están con nosotros. Pero también es una realidad que no nos está dando. No porque los jugadores no estén con nosotros, sino porque no acabamos de encontrar el camino. Lo que dominábamos antes ahora no nos sale. Esta racha tan larga nos está haciendo daño. No tengo dudas de la voluntad de los chicos, ellos siempre lo intentan, pero no estamos pudiendo demostrar el buen equipo que somos. Les choqué la mano a todos los jugadores y les di las gracias, nada más.
Estoy orgulloso del número de partidos conseguidos, pero hubiera preferido no conseguirlo y estar en una mejor situación."