Luis Suárez marca un hat-trick en cinco minutos, su equipo no gana y se retira en camilla lesionado
El equipo de Paco López remontó tres goles en contra, tras el triplete de goles y asistencias de Luis Suárez y Ramazani.

En Almería se jugó el partido más divertido de la jornada. Para todos menos para los dos equipos. En el Power Horse Stadium pasaron dos cosas increíbles: Luis Suárez y Ramazani firmaron un triplete de goles y asistencias en cinco minutos y 25 segundos. 3-0 para los locales en el primer tiempo. Y en la segunda parte los de Paco López lo remontaron. Para más inri, Suárez abandonó el campo en camilla, con una lesión en el peroné.
Almería y Granada no escondieron nada en su duelo vital por la permanencia, ya en el mes de octubre. Los dos conjuntos se sitúan en los puestos más bajos de la tabla. El Almería, último, con 3 puntos, y el Almería penúltimo, con 5. El choque fue una prueba de la clasificación. Ninguno de los dos equipos se construyeron desde la defensa.
Los de Alberto Lasarte, técnico interino tras la destitución de Vicente Moreno, arrancaron con más colmillo gracias a la inspiración de Ramazani y Luis Suárez. Fueron cargando su puntería hasta que en el minuto 41 les salió un triple disparo a la diana. Tres zarpazos de Luis Súarez tras asistencia previa de Ramazani, también en el 44' y el 46'.
No fue el hat-trick más rápido de la historia de la Liga, el récord lo sigue teniendo Gameiro, en 4 minutos y 45 segundos, pero sí el primer triplete de goles y asistencias en menos espacio de tiempo. Mientras la afición local no daba crédito entre la alegría y el júbilo, se les olvidaba aún lo que se venía encima.
El hat-trick de goles y asistencias más rápido del siglo XXI en LaLiga. 😱
— Relevo (@relevo) October 1, 2023
Luis Suárez
⚽ 41'
⚽ 44'
⚽ 46'
Largie Ramazani
🅰 41'
🅰 44'
🅰 46'
*Antes del cambio de siglo no se registraban los asistentes. pic.twitter.com/t3A7wWGRZQ
Paco López removió el banquillo en el descanso y el Granada fue un rival distinto. Una avalancha en ataque y un drama defensivo del Almería, que concedió lo máximo. Puertas falló un penalti en el 56', Bryan Zaragoza acertó al segundo intento desde los once metros en el 65, y el Power Horse Stadium ya tenía el miedo en el cuerpo.
En el 70', se confirmaban sus peores presagios. Gol de Ricard Sánchez y empate final de Uzuni en el 86'. La zaga local abandonó el encuentro cuando se vieron con tres goles de ventaja. El Granada tuvo hasta un poste en la última jugada del partido para firmar una remontada inaudita. Los dos equipos regalaron un espectáculo divertidísimo para el aficionado neutral, y una sentencia casi mortal para sus defensas. Así será imposible escapar de abajo.