GETAFE 2 - GRANADA 0

Alta tensión entre José Bordalás y el Cacique Medina

El técnico azulón recriminó al banquillo nazarí sus protestas por una posible cesión de Mayoral a Soria.

Mejuto González trata de frenar a Bordalás. /CAPTURA DAZN
Mejuto González trata de frenar a Bordalás. CAPTURA DAZN
Manuel Amor

Manuel Amor

La trabajada victoria del Getafe sobre el Granada (2-0) dejó un momento de tensión entre José Bordalás y el Cacique Medina, entrenadores de ambos equipos. Después de que el banquillo nazarí protestase una posible cesión de Mayoral a David Soria, el técnico azulón se dirigió hacia varios de sus integrantes con los brazos en alto y realizando aspavientos. Ni el delegado arbitral Mejuto González, que intentó frenarlo, pudo detener al alicantino, visiblemente enfadado.

Medina, que estaba en el área técnica en ese momento, le recriminó el gesto y encendió más el enganchón, ante el que Mejuto González se vio obligado a intervenir para calmar los ánimos.

Al final el asunto no pasó a mayores, aunque la tensión en los banquillos -ya por separado- continuó. Como consecuencia de ello y debido a la situación que se vive en Granada, Medina fue amonestado por protestar en los últimos minutos de partido. Tras la derrota, el entrenador nazarí compareció en conferencia de prensa y le quitó trascendencia al rifirrafe con Bordalás: "El Getafe entendió y su banquillo que no había sido cesión. Para nosotros tuvo intención de jugarla hacia atrás. Son interpretaciones y no queda más que en una anécdota. Tenemos mucho respeto por el staff técnico del Getafe".

El encuentro se saldó con un nuevo triunfo del Getafe y goles de Mason Greeenwood (21') y Borja Mayoral (36'), que ya suma 14 esta temporada e iguala en lo más alto de la tabla de realizadores a Bellingham y Dovbyk. El Granada dispuso de un penalti para recortar distancias en la segunda mitad, pero Uzuni se topó con el palo.