Ancelotti juega al despiste con los porteros y mima a Güler: "El balón está enamorado de él"
El técnico italiano compareció ante los medios después del triunfo de los suyos ante el Alavés.

Como ya es costumbre en el Nuevo Bernabéu, el recital sobre el verde de los futbolistas del Real Madrid se extendió a la sala de prensa con Carlo Ancelotti. El entrenador blanco, relajado, satisfecho y feliz, dejó rápido un titular. Esta vez sobre Arda Güler: "El balón está enamorado de él".
Y pronto sofocó la alarma por Dani Carvajal, que salió renqueante del duelo contra el Alavés, una goleada sin discusión (5-0) y la mejor forma de celebrar la Liga número 36. "Es sólo un pisotón, está bien. Estos partidos los usamos para que los jugadores no pierdan el ritmo de cara a la final", comento el técnico del Real Madrid ante la pregunta de los medios.
El discurso principal lo dio sobre Arda Güler: "A Arda le tenemos mucho cariño, al ser tan joven. Tiene un don, y es que marca goles. El balón está enamorado de Arda. Marca hasta cuando no lo merece. Estamos muy contentos de tenerle. Y el año que viene lo hará aún mejor".
Después, una apreciación sobre la posición de Bellingham sobre el terreno de juego. "Hace tiempo que a Bellingham le pedimos más trabajo defensivo. A él le gusta también esta faceta del juego. Le gusta más defender que jugar tan arriba. Tiene calidad defensiva, más que Vinicius y Rodrygo".
Y repasó el caso de Toni Kroos, que aún no resuelve su continuidad en el equipo blanco. "Nadie está inquieto en el club por esto. Ni Toni ni el club ni yo. Ahora es un tema secundario. Ahora sólo pensamos en ganar la Champions. Estos temas se tratarán cuando pase la final en Wembley del 1 de junio".
Para terminar, sorprendió con los porteros. Dijo que Courtois llegaría a su mejor nivel para el 1 de junio, pero lanzó un mensaje: "Courtois jugará uno de los partidos de Liga que quedan y el otro lo jugará Lunin".