Ancelotti: "Quiero acabar mi contrato, y si después el club está contento conmigo, hasta 2034"
El entrenador del Real Madrid aseguró que no volverá a hablar de su futuro en los próximos meses: "Puede cansar..."

Carlo Ancelotti repasó la abultada victoria contra el Valladolid en el Bernabéu. Un 6-0 con el que aumentar la moral del equipo a pocos días de la vuelta de Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou. "Hoy empieza el último tramo de la temporada. El año pasado fue contra el Celta, que ganamos sufriendo mucho, este año lo empezamos con distintas sensaciones. Al principio del partido no lo hemos hecho bien. Ha vuelto el acierto que hemos tenido casi siempre. Hoy los delanteros han sido muy eficaces y contundentes", explicó el entrenador, que aseguró que están preparados para lo que viene.
Para Carletto, una de las claves de la victoria fue el cambio de posición de Rodrygo. "Hemos empezado 4-4-2 y después ha sido suficiente poner a Rodrygo por fuera. Ha cambiado la dinámica del partido. Asensio jugaba como interior. A veces Rodrygo es más eficaz por dentro y otras, por fuera". Sin embargo, no confirmó si será el sistema que usará en el Camp Nou. "Depende del rival, tenemos que tener en cuenta que con cuatro delanteros no siempre tenemos el equilibrio que queremos".
Sobre Karim Benzema, el italiano no pudo no destacar su actuación. Tres goles en seis minutos y medio para marcar el hat-trick más rápido de su carrera. "Los cuatro de arriba han cumplido en todos los aspectos. Sin balón se puede mejorar. Los de arriba han jugado muy bien. El partido de Karim hay que destacarlo. Ha mostrado una condición muy buena y que el trabajo del parón le ha ayudado mucho".
Como viene siendo habitual en sus rueda de prensa, se le preguntó por su futuro. Repitió, por si quedaba alguna duda, que quiere cumplir su contrato (2024). "Y si después el club está contento conmigo, hasta 2034", bromeó. En lo micrófonos de DAZN, Guti, comentarista, también le consultó por este asunto. "¿Tú me ves preocupado? Yo quiero al Madrid como tú", le contestó.
Ancelotti acompañó estas respuestas con una premisa: no volverá a hablar de su futuro en los próximos dos meses. "No hablaré de mi futuro en los próximos meses. Tenemos una rueda de prensa cada tres días, y hablar de esto cada día va a cansar. También a vosotros". A pesar de todo, expresó que siente el cariño del club y que está tranquilo de cara a lo que se viene: "Podemos pelear hasta el final".