Ángel Torres: "El único con el que he hablado de Greenwood es con Laporta y con Deco, que me preguntó porque le gusta"
El presidente del Getafe CF atendió a 'Radio Marca' y en su entrevista esclareció el futuro deportivo del club.

La temporada del Getafe CF está siendo muy buena. Al club, matemáticamente salvado, se le han escapado las posibilidades de Europa, la pasada jornada contra el Athletic Club y la lucha por el Viejo Continente la ha alargado hasta las fechas finales de LaLiga EA Sports. Todo esto, sumado a las dolorosas bajas que han tenido y que Bordalás ha sufrido de primera mano. Ante tal situación, y en el día de su cumpleaños, Ángel Torres, presidente del club, ha atendido a Radio Marca para charlar sobre el futuro del Getafe.
"Con el único con el que he hablado de Greenwood es con Laporta y con Deco, que me preguntó porque le gusta", sentenció el dirigente al ser preguntado por el futuro del inglés en la localidad madrileña. Mason Greenwood está forjando un gran año y el deseo es claro en la entidad azulona: "Yo pienso que se va a quedar", puntualizó el presidente.
Cabe recordar que el jugador sigue siendo propiedad del Manchester United y ellos tendrán la última palabra de cara al futuro cercano del extremo. "La idea del Manchester es vender si hay una buena oferta, por lo que habrá que esperar", matizó Torres, que además añade con orgullo: "Si depende de los padres y del club, creo que va a continuar otro año".
En la terna por el jugador ha parecido postularse el Atlético de Madrid. Los últimos meses se ha relacionado al conjunto vecino con el futbolista inglés. Unos rumores que el presidente Ángel Torres ha decidido cortar de raíz. "Nadie del Atleti me ha preguntado por Greenwood. Hablé con Miguel Ángel Gil Marín, pero de otras cosas. El único que me preguntó en ese sentido por el jugador fue Joan Laporta, pero primero hay que vender para fichar, es el problema del fútbol español", apuntilló.
Abriendo más las miras y centrándose en la planificación global del conjunto, no hay duda que mantener a José Bordalás es una de las prioridades. "Va a haber bastantes cambios y vamos a rejuvenecer el equipo. Estamos planificando con Bordalás".
Además, otra de las asignaturas pendientes de Ángel Torres como presidente de cara a la siguiente temporada es la de renovar el feudo azulón. "Vamos a modernizar el Coliseum, espero desbloquear el proyecto con el ayuntamiento. El estadio tendrá 19000 espectadores. Sería un fracaso salir fuera y que el equipo no se adaptara", sentenció el máximo mandatario.