ATLÉTICO DE MADRID

Antoine Griezmann cree en la remontada pese a la desventaja con Girona y Real Madrid: "Tenemos opciones"

El delantero francés inaugura un nuevo restaurante en Madrid junto a Marcos Llorente, el chef Paco Roncero y los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González.

Antoine Griezmann señala a la grada en el partido ante el Valencia./Reuters
Antoine Griezmann señala a la grada en el partido ante el Valencia. Reuters
Guillermo García

Guillermo García

Antoine Griezmann está de moda. El delantero del Atlético de Madrid es una de las grandes figuras sobre el césped y ahora también quiere convertirse en una referencia en el mundo de la cocina. Y para ello se ha asociado con el chef Paco Roncero, con los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González y se ha embarcado en la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, Rhudo, que abrió ayer sus puertas.

* CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA

Entre fogones y goles, el atacante francés atendió la llamada de 'El Partidazo' de la Cadena Cope para lanzar un aviso a todos sus rivales: Griezmann no descarta luchar por LaLiga a pesar de los 10 puntos que ahora separan a los rojiblancos del Real Madrid y de los 11 que tiene de diferencia con respecto al Girona.

"Veremos, tenemos que hacer el trabajo y ganar los partidos y veremos. Yo creo que tenemos opciones y habrá que luchar hasta el final", declaró en una entrevista en El Partidazo de COPE. "Estamos muy bien, trabajando bien, que es lo importante, volviendo a la portería a cero, que para nosotros es fundamental, y a seguir luchando", añadió.

Tras la victoria ante el Valencia (2-0), los de Diego Pablo Simeone afrontarán una semana de doble compromiso liguero, ante el Rayo Vallecano el miércoles -encuentro aplazado por la disputa de la Supercopa de España- y ante el Real Madrid el domingo. "Cualquier partido es diferente. Me espero un gran ambiente, un equipo que quiere ganar en su casa ante el rival de la ciudad y será un partido bonito de jugar", indicó sobre el duelo ante los madridistas.

Griezmann sabe que para poder atacar todos los objetivos que el equipo de Simeone todavía tiene sobre el tablero de la temporada, necesita a todos sus efectivos. Por ello respira con alivio al hablar sobre el estado físico de Morata. Su compañero en el ataque rojiblanco se retiró del choque ante el Valencia con molestias, pero el delantero ya mira al derbi del próximo domingo en el Bernabéu. Un partido que marcará el devenir del equipo en el campeonato liguero. "Le escribí un mensaje a Morata y me ha dicho que apunta al Real Madrid", manifestó el galo.

'El Principito' cerró su intervención hablando sobre su aventura gastronómica y los pequeños lujos que se puede permitir a la hora de elegir menú: ""Yo como cualquier cosa, pero de vez en cuando me gusta ir a restaurantes y comer bien... Me puedo comer una hamburguesa un lunes y no tengo problema", le comentó Griezmann a Juanma Castaño.