ALMERÍA 1 - REAL MADRID 3

Arribas estira la ley del ex y ya disfruta en 'su posición': "Hace que la vida le cambie"

El mediapunta del Almería marcó al club de su vida a los tres minutos de enfrentarse a ellos por primera vez.

Arribas, tras marcar al Real Madrid./EFE
Arribas, tras marcar al Real Madrid. EFE
Rodra P

Rodra P

El Real Madrid eliminó la cláusula del miedo y cada curso se acumulan los motivos para haberla alargado. Sergio Arribas tardó menos de 180 segundos en golear a sus 'ex'. Con un remate certero de cabeza, el atacante castillista hizo inútil la oposición de Lunin. Tras su tanto, el equipo de Ancelotti tuvo que remar con el marcador en contra.

En la temporada pasada al club blanco ya le ocurrió con un nombre que ahora reconocen aún más: Joselu. El ariete gallego le quitó las telarañas a una de las escuadras del Bernabéu con el Espanyol, también para adelantar al equipo catalán ante el Real Madrid. Los madridistas remontaron otra vez.

Arribas encaraba el choque de esta noche como una de las citas más importantes de su vida. Así lo confesó en Relevo en la previa desde Almería: "Este partido también es para demostrar que se han confundido". 'Arri', como le conocen, exhibió sus argumentos. Golazo de cabeza y un centro de zurda espléndido, que casi supuso el 2-1.

Mientras el mediapunta jugaba, su gente más cercana lo seguía con mucha emoción. Una de las personas que más conoce a Arribas sobre el verde explicaba su oportunismo para los grandes días. "Estas cosas te cambian la vida. Y Arribas siempre hace para que le cambie la vida", comentaba un minuto después de que marcara gol en el Power Horse Stadium.

"Era un partido muy difícil. El Madrid es un equipo que tiene mucho físico y nosotros salimos muy bien. Hicimos unos muy buenos primeros cinco minutos, con la suerte del gol, y también tuvimos ocasiones para el 2-1. Luego ellos no perdonan", comentaba al término del partido para los micrófonos de DAZN.

Arribas también se refirió a su demarcación sobre el terreno de juego: "He jugado en mi posición, donde más me gusta. De mediapunta. Que es verdad que es una posición que se está perdiendo", hablaba con Guti en el postpartido. Y finalizó: "Nuestro objetivo es mantenernos en la categoría. Y yo lo que quiero es jugar, demostrar lo de estas últimas dos temporadas en el Castilla. Seguir creciendo".