Ernesto Valverde se ha mostrado muy contento con lo conseguido por su equipo en la rueda de prensa posterior a superar al Cádiz.
"Ya habíamos dicho que era un partido vital para romper la mala racha que teníamos en Liga. Es cierto que no hemos empezado del todo bien, hemos tenido algún problema defensivo, pero luego hemos conseguido no solo hacer cuatro goles, si no también tener muchas ocasiones claras. Hoy hemos podido materializar nuestro dominio".
"Ya hemos olvidado la racha de 2 de 15. Ahora vamos 3 de 3 y estamos muy contentos con el 100%. Cuando estás mal de resultados, es fundamental poder sumar y ganar para empezar con buen pie la segunda vuelta".
Preguntado por el centro del campo, con Sancet y Muniain como interiores: "Es una posibilidad que siempre está ahí, lo hemos hecho en el comienzo de temporada, pero luego hubo un momento que opté por otras opciones. El paso de Sancet de delantero a interior requiere un aprendizaje y en un momento preferí otras opciones, pero es una posibilidad que siempre ha estado ahí".