El Atlético responde a la prensa y al Real Madrid con un tweet incendiario: "A ver quién es el valiente que imparte justicia..."
El club rojiblanco realizó una publicación en redes sociales en la misma línea de los de antes del derbi.

No ha tardado mucho el Atlético de Madrid en responder a las publicaciones de varios medios sobre Munuera Montero y al pedido del Real Madrid de escuchar los audios del VAR tras el partido contra Osasuna en el que el equipo blanco empató a uno.
El mensaje fue claro: "La maquinaria lleva varias semanas en marcha y tritura todo lo que se pone en su camino. A ver quién es el valiente que imparte justicia sabiendo que puede ser el próximo... #StopAcosoArbitralYa" y mención a la Real Federación Española de Fútbol, al Comité Técnico de Árbitros, a LaLiga y al CSD.
La maquinaria lleva varias semanas en marcha y tritura todo lo que se pone en su camino. A ver quién es el valiente que imparte justicia sabiendo que puede ser el próximo... #StopAcosoArbitralYa @RFEF @CTARFEF @LaLiga @deportegob pic.twitter.com/YUj2QHxDBW
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 18, 2025
El Atlético viene a hacer referencia a los tweets que publicó hace unos días antes del derbi contra el Real Madrid: "Usar tu televisión oficial para presionar a los árbitros" o "Utilizar a tu ejército de 'periodistas amigos' para difundir tus delirios".¿Qué ha pasado para ello? Que Munuera Montero y su familia han sufrido amenazas en redes sociales, que algunos medios han publicado dónde vive el colegiado e incluso se han puesto en dudas sus negocios fuera del arbitraje que, supuestamente, tienen relación con LaLiga.
Pero el colectivo arbitral ha decidido dar un paso al frente: "Los árbitros y árbitras profesionales deseamos mostrar nuestra más absoluta repulsa a los ataques y amenazas que nuestro compañero José Luis Munuera Montero está recibiendo a través de las redes sociales y que le afectan tanto a él personalmente como a su entorno familiar".
En el Atlético de Madrid están cansados de estas acusaciones tanto del Real Madrid como de varios medios de comunicación al colectivo arbitral y creen que interfieren de manera directa al sano desarrollo de la competición en la que se encuentran en tercera posición a uno del Barcelona y del mismo equipo blanco.