ATLÉTICO

Atracan el domicilio de Correa a punta de pistola con él y su familia dentro

El futbolista argentino estaba en el interior de la vivienda. No hay que lamentar daños personales. Los encapuchados se llevaron joyas y dinero.

Correa, en un a concentración con el Atlético./EFE
Correa, en un a concentración con el Atlético. EFE
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid, ha sufrido este sábado un robo en su domicilio a punta de pistola, según han informado la Cadena COPE y la Cadena SER. El jugador se encontraba en el interior de la vivienda junto a sus seres queridos cuando hasta cuatro encapuchados entraron y robaron joyas y dinero.

A su entrada, portaban una pistola y con ella amenazaron a los presentes en el domicilio. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún incidente, más allá del robo del dinero en efectivo y diferentes objetos de la casa.

El jugador y su familia no se resistieron y tras la conclusión del robo se pusieron en contacto con los cuerpos de seguridad. La Guardia Civil acudió a su domicilio y les brindó toda ayuda necesaria, suspirando porque no hubiera ningún daño personal de los habitantes de la casa.

El argentino y su familia ya pasaron el gran susto, en una semana en la que se ha hablado mucho del futuro profesional de Correa. El Al-Ittihad saudí se ha interesado por él para reforzarse en este mismo mercado de invierno. El jugador no ve con malos ojos una salida por las pocas oportunidades con las que está contando en la presente temporada.

El Atlético de Madrid, sin embargo, no está dispuesto a regalar al futbolista y pide entre 35 y 40 millones para un traspaso inminente. Aún tiene contrato hasta 2026 y su marcha supondría una pérdida de calidad en la plantilla a mitad de partida. Pese a ello, Correa no ha contado con demasiadas opciones de asentarse: ha jugado 23 partidos, 826 minutos, ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia. El club rojiblanco ha pensado en Thiago Almada como su sustituto en caso de que finalmente se concrete la operación.