Baena marca, se lo dedica a Llaneza y ve la segunda amarilla
El centrocampista del Villarreal quiso homenajear al recientemente fallecido vicepresidente, pero cometió una infracción que De Burgos Bengoetxea no pasó por alto.

Álex Baena fue el gran protagonista en el inicio del segundo tiempo del Villarreal - Almería. Vio la amarilla en el minuto 50 por una entrada a ras de césped sobre Léo Baptistão, anotó el gol del empate en el 55 y fue expulsado en la celebración por levantarse la camiseta por encima de la cabeza.
Las reglas del juego de la temporada 2022/23 no dejan lugar a la duda: "Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes: quitarse la camiseta o cubrirse la cabeza con ella". De Burgos Bengoetxea se percató de la infracción cometida por Baena y le mostró la segunda amarilla y la consiguiente roja.

El centrocampista del Villarreal quiso homenajear a José Manuel Llaneza, el que fuera vicepresidente del club groguet, fallecido el pasado jueves después de no poder superar la leucemia que se le diagnosticó a principios de año.