Baraja sí entiende a Gil Manzano: "Dijo que iba a pitar el final tras el córner y lo hizo"
El entrenador del Valencia no vio polémica alguna en el final del partido

El partido en Mestalla entre Valencia CF y Real Madrid fue tenso. Más tenso fue el final protagonizado por una situación tremendamente inusual en la que Gil Manzano pitó el final del partido segundos antes de que Brahim centrara para que Bellingham marcara el 2-3. Ancelotti estuvo molesto al término del encuentro en sala de prensa al considerarlo "inédito" en toda su carrera, algo en lo que Baraja no terminó de estar de acuerdo.
"El árbitro dijo que no iba a permitir más ocasiones tras el córner, centró el Madrid rechazamos y él pitó el final antes del centro de Brahim. Sin más", explicó el entrenador brevemente. "Yo sabéis que siempre le doy mucho valor a todos los puntos, igual a la gente le sabe a poco pero nosotros hemos competido muy bien", comentó.
"Sinceramente para mí es una acción complicada, cuando la pelota se va hacia fuera pita, el gesto es de que no vale la acción. A partir de ahí habrá polémica, entiendo que el Madrid pueda protestar, pero no voy a comentar nada más porque normalmente no hablo de los árbitros. No voy a decir más", sentenció al respecto.
"Ha sido una lástima que Peter Federico no marcara una de las dos que ha tenido", prosiguió sobre el resultado. "Obviamente queríamos ganar, pero estas cosas pueden pasar, el Madrid es un gran equipo, hemos tratado que no se sintieran cómodos y en muchos minutos lo hemos conseguido", se explayó con respecto al resultado final.
"Diakhaby es la peor noticia de la noche, es un jugador para nosotros importante. Vamos a ver lo que sucede, a veces pasan estas cosas y te das cuenta que hay cosas que no se pueden controlar", concluyó.