Benzema se empadrona en Madrid
El francés entregó su documentación en la capital española, una evidencia más de que se retirará en el Madrid.

Cuatro días después de retirarse de la selección francesa, mientras jugaba el partido de entrenamiento de esta semana contra el Getafe en Valdebebas, Benzema también se estaba dando de alta en el Padrón Municipal de Madrid. ¿Cómo es posible? Karim no se clonó. Un gestor se dirigió a una de las oficinas de Servicio de Registro Civil del Ayuntamiento de Madrid para tramitar la documentación del nueve en la mañana del pasado viernes.
Benzema se ha empadronado en Madrid. No lo había podido hacer hasta la fecha de este 23 de diciembre, tras casi 14 años viviendo aquí. Pero no en Madrid capital. El futbolista francés se afincó en una casa espléndida en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.
El capitán merengue ha tenido que comprarse otra casa en Madrid centro para poder empadronarse en la ciudad. Desde este momento, Karim Benzema podría votar en las elecciones a la alcaldía de Madrid, y acceder a cualquier servicio o gestión en la capital española como un madrileño más.
Otra evidencia de que se retirará en el Madrid
La decisión del futbolista francés enlaza con su deseo de retirarse en el Real Madrid. Karim lo confirmó dos veces en este mismo año. Antes de jugar la final de Champions de París, cuando respondió a Josep Pedrerol: "¿Retirarme en el Madrid? Sí o sí". Y al ganar el Balón de Oro, en Radioestadio: "No hay otras opciones. Me voy a retirar en el Real Madrid".
Benzema ya es una leyenda blanca, valorado así en el club y querido por todos. Su legado, en títulos y juego, le ha elevado al altar de los históricos del Real Madrid. Y también se siente muy a gusto en la ciudad. Su empadronamiento en la capital es una prueba más de que el Madrid será su último club y Madrid el lugar en el que vivir, tras partir hace 14 años del barrio de Bron, en su Lyon natal.
Quiere ser titular en Valladolid
Ahora, una vez completados estos trámites burocráticos, la obsesión del delantero pasa por ser titular en el próximo partido oficial del Real Madrid. Después de haberse ausentado de los últimos cuatro partidos y de perderse el Mundial por lesión, Karim tiene entre ceja y ceja volver a ser el que era. Y lo está consiguiendo. Sus molestias musculares en el cuádriceps de la pierna izquierda han remitido y en los últimos entrenamientos ha mostrado su mejor versión.
En los dos últimos amistosos preparatorios ha sido titular. Contra el Leganés (1-1) disputó media hora. Y el pasado viernes, frente al Getafe (0-0) ya disputó 45 minutos. La idea de Ancelotti es ir con cautela con él, pero el plan pasa porque juegue en Zorrilla y llegue al cien por cien a la Supercopa de España (del 11 al 15 de enero).