El castigo a Bellingham por su "It's a fucking goal" provoca la respuesta del Bernabéu: "Jude, el madridismo está contigo"
La grada de animación desplegó una gran pancarta en apoyo al británico, que cumplió su primer partido de sanción.

El enfado del Real Madrid y su afición con los arbitrajes, especialmente con el de Gil Manzano en el último partido liguero en Mestalla, todavía persiste. El gran damnificado del choque en Valencia fue Bellingham, que vio como su gol en el minuto 99 no subió al marcador (el colegiado pitó el final un segundo antes) y terminó expulsado por dirigirse al extremeño "en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones "It's a fucking goal". La sanción posterior de dos encuentros le impidió vestirse de corto este domingo ante el Celta.
💬 “Hey Jude! El madridismo está contigo”.
— Relevo (@relevo) March 10, 2024
📌 El mensaje de la grada de animación del Real Madrid tras la sanción al inglés.
🎥 @JorgeCPicon pic.twitter.com/nh1YOgmpIZ
El club blanco considera injusto el castigo hacia el inglés ("lo hemos recurrido porque pensamos que es exagerado", dijo Ancelotti) y la grada de animación del Bernabéu sorprendió minutos antes del duelo contra los vigueses al desplegar una pancarta en apoyo al centrocampista. "Hey Jude! El madridismo está contigo", rezaba.
En los despachos de Valdebebas y en el vestuario sigue imperando la indignación por las decisiones de Gil Manzano y, mientras tanto, los vídeos contra los colegiados de Real Madrid TV continúan provocando infinidad de reacciones (denuncia del Sevilla ante el Comité de Competición de la RFEF, críticas de Tebas...). El encargado de impartir justicia frente a los de Rafa Benítez fue Melero López, otro viejo conocido del Madrid y de Ancelotti.
La pasada campaña, en un duelo a la postre clave ante el Girona en Concha Espina, el andaluz señaló un polémico penalti por mano de Asensio que también enfadó a Carletto y a la plantilla. "Definición de NO MANO que nos explican a principio de temporada… Increíble que hoy sí", llegó a escribir el balear en su cuenta de X. Meses después, en un Real Madrid-Real Sociedad, Melero le perdonó la expulsión a Nacho. Este curso arbitró la victoria contra el Getafe (2-1) de la cuarta jornada y no tuvo incidencia en el triunfo final ante los gallegos (4-0).
Bellingham, después del parón
La estrella británica siguió el partido desde el palco y tendrá que esperar a después del parón internacional para volver a jugar. La cita del próximo sábado en El Sadar (16:15) será la última que se pierda. Tras acudir con su selección para los amistosos ante Brasil y Bélgica, el 5 ya estará disponible para recibir al Athletic (31-M, 21:00).