BETIS

El Betis despide a Alberto Benito y Jose Ignacio Navarro, los hombres de confianza de Antonio Cordón

Benito se marchará al Aston Villa de Unai Emery con el que ya coincidió en el Almería. El entorno de Cordón descarta que él lo haga.

Imagen de archivo de Antonio Cordón./GETTY
Imagen de archivo de Antonio Cordón. GETTY
Alonso Rivero

Alonso Rivero

El Betis sigue reestructurando su parcela deportiva, a la espera de hacer oficial la llegada de su director deportivo, donde Ramón Planes sigue siendo el mejor posicionado. Tras el anuncio de la salida de Antonio Cordón, el club verdiblanco ha decidido rescindir el contrato de Alberto Benito y José Ignacio Navarro, sus hombres de confianza. Los dos aprovecharon el pasado viernes para despedirse de los empleados del Betis tras conocer su salida del club.

Ambos llegaron al Betis de la mano de Cordón. Aunque en un primer momento se deslizó que alguno de ellos podía asumir el papel principal en la parcela deportiva, la verdad es que el club nunca ha mostrado interés y confianza en que esa posibilidad existiera.

Alberto Benito fue director deportivo del Cádiz y del Almería. A pesar de tener en su momento otras propuestas interesantes, apostó por llegar a la entidad verdiblanca con Antonio Cordón. Durante todo este tiempo han trabajado codo con codo manteniéndose en un segundo plano. Según ha podido saber Relevo, si nada se tuerce, se marchará al Aston Villa de Unai Emery con el que ya coincidió en su etapa almeriense.

José Ignacio de momento no tiene claro su futuro. Tampoco Antonio Cordón. Su entorno mantiene que de momento sólo algunos clubes han tenido algún contacto con él para que este les mostrara su impresión sobre el club y la disposición que el exdirector deportivo del Betis tendría para tomar las riendas del proyecto. Entre esos clubes, según sus allegados, no está el Aston Villa.

Mientras tanto , el Betis espera hacer oficial en este final de abril quien será su sustituto. Ramón Planes sigue estando bien posicionado, pero todavía no se ha cerrado el acuerdo. La entidad verdiblanca quiere que todo quede resuelto en este final de mes de abril para que se pueda ir concretando el Betis del futuro.