GETAFE FC

Bordalás defiende la bufanda de Letacek en el Metropolitano: "Ha podido ocurrir por cualquier cosa"

El técnico del Getafe quitó importancia a la imagen del portero suplente de su equipo animando al Atlético de Madrid en la semifinal de Copa.

José Bordalás, en rueda de prensa este viernes. /Getafe CF
José Bordalás, en rueda de prensa este viernes. Getafe CF
Equipo Relevo

Equipo Relevo

José Bordalás no quiere problemas. Está a lo que está y no hace oídos a polémicas que para él son superficiales. Los azulones se miden el domingo al colista Valladolid (18.30 horas) y están centrados en su lucha por alejarse aún más del descenso y vivir un final de LaLiga tranquilos. El Getafe camina duodécimo en la clasificación, a nueve puntos del descenso pero a cuatro de los puestos europeos.

Por eso, el técnico del Getafe ha pasado por encima del hecho de que su meta suplente, Jiri Letacek, apareciese el miércoles involuntariamente en la retransmisión de Movistar+, durante el Atlético de Madrid - Barcelona de semifianles de Copa del Rey, con una bufanda del equipo rojiblanco.

"A veces se sacan las cosas de contexto. Es íntegro y tiene compromiso con el club. No le damos importancia y ni siquiera he hablado con él. Ha podido ocurrir cualquier cosa, desde que un aficionado o algún acompañante se lo haya puesto, o por una fotografía que se la haya puesto. Estamos muy contentos con él, es un profesional increible", justificó el técnico alicantino.

Bordalás defiende la bufanda de Letacek en el Metropolitano: “Ha podido ocurrir por cualquier cosa”

"Son bastantes puntos para las dificultades que tuvimos en las primeras jornadas, pero todavía no está conseguido el objetivo. Estamos muy satisfechos con los chicos, que son conscientes de que todavía no hemos cosnseguido nada", dijo Bordalás sobre el puntaje de 36 puntos que suma su equipo.

No ha querido Bordalás señalar la puntuación exacta que creen que les daría la salvación, a pesar de que algún jugador como Nyom explicó que necesitarían tres victorias más para obtener la tranquilidad. "No nos marcamos una cifra. A estas alturas vamos a equilibrar esfuerzos porque hay muchos que llevan mucho esfuerzo", concluyó.