Buenas noticias en el Real Madrid: Courtois realizó un ejercicio con el grupo
La recuperación del belga va viento en popa. El cuerpo técnico lo quiere de vuelta cuanto antes.

Buenas noticias en el entrenamiento vespertino del Real Madrid. En la primera sesión de la semana, preparatoria para el partido contra el Sevilla del próximo domingo (21:00), el nombre propio fue Thibaut Courtois. Por primera vez en seis meses, el belga realizó un ejercicio con el resto del grupo. Según pudo saber Relevo, fue algo corto. Un trabajo de posición junto a sus compañeros tras la que acabó con sensaciones positivas.
Courtois se lesionó el pasado 10 de agosto durante un entrenamiento. Un mal gesto de su rodilla izquierda acabó en rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco. Se le intuía una recuperación mínima de seis meses, la cual todavía sigue su curso, pero todo marcha sobre ruedas.Sin fecha definida para su regreso, Courtois se encuentra cada día más cerca de volver a vestirse de corto, y el ejercicio de hoy lo demuestra.
Los que más celebran su buena recuperación son Ancelotti y el resto del cuerpo técnico. Si por ellos fuera lo pondrían en el once en cuanto tuviesen el 'ok' de los médicos, aunque saben que todavía quedan varias semanas para que esto suceda. En los planes del club está que vuelva con el grupo a pleno rendimiento no antes de abril, aunque él hará lo posible por volver cuanto antes.
Entre las noticias negativas, la ausencia de Jude Bellingham, esperada en cualquier caso. El inglés, todavía lesionado del tobillo, no jugará contra el Sevilla. La duda reside en si podrá recuperarse a tiempo para Valencia, aunque se mantiene la duda. En cualquier caso, se le espera para la vuelta contra el Leipzig en el Bernabéu dentro de dos semanas.
El que tiene muchas opciones de volver a jugar este fin de semana es Rüdiger. El central, de baja desde el duelo contra el Getafe, apura su recuperación y se espera que vuelva a entrenarse con el grupo el jueves o el viernes. Joselu se ejercitó en el gimnasio junto a él por una molestia en el tobillo que no reviste gravedad. También debería jugar contra el Sevilla.