El Cádiz busca un delantero y tiene en el punto de mira al canadiense Cyle Larin, del Brujas
Además, los andaluces repescarán a Raúl Parra, cedido en el Mirandés, para reforzar el lateral derecho.
Tiene 27 años, es muy fuerte físicamente y su contrato expira en 2025. Se trata de Cyle Larin, delantero del Brujas. El Cádiz se ha puesto en contacto con su entorno, ha mostrado mucho interés y está estudiando si dar el paso definitivo en los próximos días. Por el momento no hay negociaciones entre los clubes.
Larin, que también puede jugar como extremo izquierdo o derecho, disputó 12 partidos con el Brujas, en los que marcó un solo gol. Su mejor actuación goleadora fue en el Orlando City, donde marcó 44 goles en 89 partidos. Este año no tuvo el protagonismo esperado (en la Liga de Campeones jugó contra el Anderlecht) también porque Jutglà, ex del Barcelona, explotó literalmente en su posición.
El Cádiz, además del delantero, también busca un lateral derecho, pero tiene la solución en casa porque Raúl Parra, actualmente cedido en el Mirandés, regresa de su cesión. Ya existe un acuerdo entre las partes, sólo falta la oficialidad que se espera en los próximos días. Raúl Parra ha jugado hasta ahora 19 partidos con el Mirandés, en LaLiga Smartbank.