No habrá comida de directivas antes del Clásico del Camp Nou
En el Barcelona están disgustados con las últimas actuaciones del Real Madrid.

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo, a las 21:00 horas en el Camp Nou. En el partido correspondiente a la jornada 26, donde el Barcelona vestirá la camiseta Motomami, con el título de LaLiga Santander está en juego y con la oportunidad de los azulgranas de dar un golpe definitivo o, por lo contrario, de los blancos de reducir la distancia a seis puntos.
Como es habitual antes de los partidos, las directivas de uno y otro equipo aprovechan para comer juntos, en un acto cordial entre clubes donde se aprovecha para hablar de los diferentes temas de actualidad. Sin embargo, en esta ocasión, no habrá comida de directivas entre Barcelona y Real Madrid.
En las últimas horas, se ha preferido no realizar este acto debido a los diferentes movimientos que se han ido sucediendo durante los últimos días. En medio de todo el 'Caso Negreira', el pasado domingo el Real Madrid, por medio de su presidente Florentino Pérez, anunciaba que se personarían en el juicio en caso de que la justicia siguiera adelante con la denuncia de la Fiscalía.
👉🏼 Ahora mismo, la comida de directivas entre Barça y Real Madrid está en el aire. Es más, hoy parece más probable que la decisión de Joan Laporta sea la de NO compartir comida con Florentino Pérez.
— Toni Juanmartí (@tjuanmarti) March 14, 2023
Disconformidad en el Barcelona
En el Barça no entendieron la reacción del Real Madrid, al sumarse a la corriente de juzgar a los azulgranas antes de que lo haga la justicia. Es por ello que las relaciones entre ambos equipos se han enfriado, justo en el momento en el que gozaban de mayor conexión debido a la alianza por la creación de la Superliga.
Según explicó Jijantes, la única manera de que hubiera comida de directivas durante el domingo sería si desde el Real Madrid, de forma pública, piden disculpas al club azulgrana. Si no se produce ese gesto, Joan Laporta y Florentino Pérez no se encontrarán hasta el palco del Camp Nou.