BARCELONA

Comida exprés en la Ciudad Deportiva para despedir a Piqué

La plantilla azulgrana se reunió por última vez antes de la diáspora por el Mundial.

Piqué vivió este miércoles su último entrenamiento como jugador del Barça. /GETTY
Piqué vivió este miércoles su último entrenamiento como jugador del Barça. GETTY
Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

La plantilla del Barça se reunió este miércoles en la Ciudad Deportiva para celebrar una comida de hermandad y a la vez de despedida. Primero, por Gerard Piqué, que realizó esta mañana su último entrenamiento como azulgrana. Y, segundo, porque el parón por el Mundial supone una diáspora casi absoluta.

Tras una suave sesión de recuperación a las 12:00 horas del mediodía -el equipo llegó de madrugada de Pamplona-, los jugadores compartieron un breve ágape en las mismas instalaciones. Por norma, la plantilla ya debe comer en la Ciudad Deportiva, pero cada uno tiene su horario. En esta ocasión sí se estipuló una comida de grupo como tal para estar todos presentes.

Se trató de un ágape rápido, pues la mayoría de la plantilla tenía compromisos. De hecho, el propio Piqué fue de los primeros en abandonar las instalaciones, alrededor de las 13:45.

De la ciudad deportiva al aeropuerto

Lewandowski también tenía prisa, ya que debía acudir a la gala de la Bota de Oro, mientras que otros aprovecharán las próximas 48-72 horas para desconectar con la familia. Sobre todo aquellos que disputarán el Mundial.

Araujo, Ansu y Dembélé fueron de los últimos en irse, ya que realizaron trabajo de recuperación y prevención respectivamente.