Coudet no vende su producto y asume su realidad: "No abro ninguna puerta pero soy realista"
"Asumo cualquier decisión del club", dijo el técnico, que declaró que se siente con fuerzas para sacar al Alavés adelante.

El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, dijo tras la derrota ante el Espanyol (0-1) que aceptaría "cualquier decisión del club" respecto a su posible destitución como técnico albiazul, aunque matizó que siente "con fuerzas".
"No abro ninguna puerta, pero soy realista", señaló el 'Chacho', que incidió en que sus declaraciones no eran "en caliente". A pesar de todo, declaró que si tuviera que apostar, lo haría a favor de que estará el lunes entrenando al equipo porque habló con los directivos tras el partido y, afirmó, tienen "confianza".
"Es una sensación de mierda", manifestó el argentino, y admitió que "es difícil de explicar" por qué generan situaciones, tienen la pelota y las ocasiones más claras, pero se vuelven a ir con las manos vacías.
"Los números están ahí, podría vender mi producto como entrenador pero hay que ganar", remarcó, pero también fue autocrítico y lamentó que no puedan mantener la portería a cero.
"Los resultados mandan", incidió Eduardo Coudet, que cambiaría todos los números logrados en los partidos por ganar. "Estamos perdiendo muchos puntos en los minutos finales", destacó.
"Es frustrante, me siento en deuda con la afición", opinó el técnico, que analizó que a su equipo le siguen condenando los detalles en las dos áreas.
Coudet explicó que cambió a Carlos Vicente en el descanso porque "no tenía su día".