REAL MADRID

Courtois reaparece tras su lesión... en un torneo de Fuenlabrada: "A veces se ponía hielo en la rodilla"

El portero belga acompañó a su hijo Nicolás, que juega en el prebenjamín B del Real Madrid.

Courtois, en Fuenlabrada./AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Courtois, en Fuenlabrada. AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Rodra P

Rodra P

En muletas, pero con una sonrisa. Así se presentó Thibaut Courtois al XI Torneo Solidario del ACD Miraflor, en el Campo Municipal de El Arroyo en Fuenlabrada. El motivo: su hijo lo jugaba. Nicolás Courtois (2017) pertenece al Prebenjamín B del Real Madrid, donde da sus primeros pasos de futbolista como mediocentro. Unos días después de su operación de menisco, Courtois reapareció.

La presencia del portero belga sorprendió a todos los presentes, que disfrutaron de él. "Atendió a todo el mundo. Estuvo muy majo. Se hizo fotos con toda la gente que le paró en la entrada y a la salida. Luego se metió a una zona más tranquila, en una carpa pequeña, donde sólo podía entrar gente de la organización", cuenta a Relevo José Luis, presente en el torneo.

También se le vio cuidándose la rodilla, ayudado de unas muletas. "A veces se ponía hielo", cuenta otro de los presentes. Tibu, como le conocen, fue intervenido de su rodilla derecha el pasado miércoles, un día después de volverse a lesionar. Su tiempo de baja será entre seis y ocho semanas.

Courtois, en Fuenlabrada. José Luis Montoro
Courtois, en Fuenlabrada. José Luis Montoro

Su percance, en la sesión de este último martes, cayó como un jarro de agua fría en Valdebebas. Al final del túnel no hubo luz, sino otro apagón. Inició los ejercicios sin ninguna molestia hasta que sintió un dolor agudo en la rodilla derecha. Fue al levantarse después de parar un remate al poco de iniciar el entrenamiento. Se temió lo peor. Una nueva rotura de ligamentos, como le ocurrió en verano en la rodilla izquierda. Por suerte, dentro de lo grave, lo menor.

Después de pasar por las manos del doctor Manuel Leyes, más optimismo. Courtois salió tranquilo de la clínica, consciente de que la recuperación de esta última intervención resultará fundamental para recuperar su mejor versión. La rehabilitación será clave, y por ello aún no se ponen fecha de vuelta.

Unos días después del varapalo, tanto Courtois como el vestuario blanco han recuperado la sonrisa. Así se vio al meta del Real Madrid en Fuenlabrada, feliz de acompañar a su hijo, que cayó eliminado en los cuartos de final del torneo del ACD Miraflor. Con la mejor predisposición posible para afrontar su nueva recuperación.