Encontronazo entre Erik Lamela y un aficionado del Sevilla: "Hay que correr más, hijo de puta"
El jugador llegaba a pie al Sánchez-Pizjuán cuando un aficionado le increpó.
L afición del Sevilla tiene los nervios a flor de piel. El club no está en su mejor momento, con un entrenador en la cuerda floja y despuntes constantes en la directiva. Este domingo, en el partido contra el Villarreal, varios integrantes de la plantilla han entrado al Sánchez-Pizjuán a pie. Jesús Navas, fuera del encuentro por ver una tarjeta roja la anterior jornada, fue recibido con aplausos y el cariño de la afición del Nervión. Algo diametralmente opuesto a lo vivido con la llegada de Erik Lamela.
El jugador argentino hizo lo mismo que el capitán. Entró por su propio pie, mientras era escoltado, al estadio. En el camino atendió la petición de varios aficionados, firmó diversos objetivos y se fotografió con quien se lo pidió. Entre la marabunta de gente, un aficionado profirió lo siguiente hacia el jugador: "Hay que correr más, hijo de puta".
Ante tal insulto, Lamela respondió: "Respeta, la concha de tu madre". Además del comentario, el centrocampista intentó localizar al autor de la citada agresión verbal, sin aparente éxito.
Estas cosas no pueden suceder. ❌
— Relevo (@relevo) December 3, 2023
📌 Un aficionado ha insultado a Lamela al llegar al estadio, el jugador le ha respondido con otro insulto.
No a las agresiones verbales en el deporte.
📽️ @AlvarooSVQ pic.twitter.com/ibPTI0ba2j
Cuando Lamela dejó de andar para buscar a ese aficionado, uno de los encargados de seguridad trató de quitarle hierro al asunto. "No le eches cuenta, vámonos dentro Erik", pidió el agente de seguridad en el video publicado por @AlvarooSVQ en X.com.
Finalmente, el jugador accedió al estadio sin generar mayor revuelo ni percance a los de su alrededor. Antes, eso sí, continuó atendiendo a los aficionados que le trataron como es debido.