Fekir se prueba con la máscara apuntando al Villarreal
El francés adelanta su regreso con el equipo en los entrenamientos con la vista puesta en reaparecer este domingo.

Nabil Fekir quiere jugar el domingo con el Betis. Tras ser baja en el Metropolitano por esa fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió ante el Athletic, el francés no quiere perderse otro partido más. Si los médicos frenaron su deseo de estar disponible para la cita ante el Atlético, al recomendar que estuviera una semana ejercitándose en solitario para evitar golpes en la zona dañada, el mediapunta ha comenzado hoy el entrenamiento con el equipo.
Para evitar contratiempos, Fekir ha aparecido con una máscara protectora con la que, en principio, seguirá ejercitándose en los próximos días. La idea es que el francés se pruebe durante la semana y que luego se tome una decisión sobre cómo actuaría ante el Villarreal, sin con esa protección en la cara o sin la misma.
Lo que sí tiene claro el atacante es que no quiere perderse más encuentros de esta temporada. Este último percance le llegó justo en su mejor momento, después de acumular cinco partidos seguidos como titular -cuatro de ellos en diez días- por vez primera desde su grave lesión de la pasada campaña. Los problemas musculares que sufrió en el inicio de campaña fueron retrasando su puesta a punto, que ha llegado ya en este 2024.
🎭 Nabil Fekir se entrena... con máscara.
— Relevo (@relevo) March 5, 2024
📌 El centrocampista bético necesita la protección después de romperse los huesos propios de la nariz en la primera parte del Real Betis - Athletic.
📌 Ha regresado hoy con el equipo.
📹 @samuelsonsilva pic.twitter.com/7BOLbMDkW0
Fekir acumula 14 partidos en esta campaña entre todas las competiciones, aunque apenas suma 753 minutos de competición. Todos esos problemas añadidos a su lesión de rodilla provocaron que Manuel Pellegrini fuera muy cuidadoso con su regreso a los terrenos de juego, aunque la lesión de Isco provocó ese paso adelante con el francés, que había respondido bien físicamente hasta ese percance en la nariz.
La idea del francés es acabar la temporada con buenas sensaciones dentro del campo y ayudando al Betis a sellar una nueva clasificación europea. Con contrato hasta 2026, del futuro de Fekir se volverá a hablar durante el verano, con ese interés de los equipos de Arabia Saudí siempre presente. Pero eso vendrá después, lo inmediato es el Villarreal y Fekir se apunta.