Carlos Fernández, otra vez lesionado en su vuelta a casa
El delantero de la Real se ha tenido que retirar a los 10 minutos del choque ante el Sevilla por una dolencia muscular. Tras año y medio lesionado, únicamente ha podido jugar nueve partidos.

Carlos Fernández ha vuelto a caer lesionado. Ni siquiera ha podido disfrutar en el día que volvía a casa, después de superar un periodo de año y medio alejado del campo por diferentes dolencias físicas y cuando comenzaba a entrar en el once titular realista. Al minuto 10 del duelo entre el Sevilla y la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán, el delantero txuri-urdin ha caído al césped por un problema muscular. Muy afectado, el atacante se ha retirado del campo despedido entre una sonora ovación de la grada a la que ha respondido con aplausos.
El parte médico del club habla de una posible rotura en la musculatura isquiosural izquierda, aunque el propio Imanol Alguacil ha confirmado en rueda de prensa que es "para largo". Una noticia muy dura para el jugador y para la Real, que no deja de recibir ingresos en la enfermería. Zubimendi y Silva también finalizaron el encuentro con molestias, aunque estos casos son más leves e incluso el canterano podría llegar al duelo copero.
La única buena noticia es que llega justo antes del parón por el Mundial de Catar y a priori Carlos Fernández no se perderá más partidos que el del próximo domingo ante el Cazalegas en la primera ronda de la Copa del Rey. La mala, que este es un nuevo golpe físico y mental para un Carlos que desde que fichó por el club donostiarra ha sufrido una rotura de ligamento cruzado, además de tres lesiones musculares.
Imanol agradeció su implicación en su última rueda de prensa, destacando el gran trabajo que estaba realizando tras tanto tiempo inactivo y sin estar en plenitud física. Había sido titular en los últimos cuatro encuentros, recuperando sensaciones y jugando a buen nivel. Sin embargo, justo en el día en que regresaba al que fue su estadio y donde se formó, su cuerpo dijo basta. Una vez más.
Un historial muy duro
Las lesiones que ha vivido Carlos Fernández en la Real han sido complicadas, pero no son ninguna novedad en la carrera del sevillano. Desde la temporada 2016-17 en la que debutó, ha acumulado hasta diez lesiones que le han mantenido fuera de los terrenos de juego alrededor de 2 años y medio. Una barbaridad. Entre ellas, dos roturas de ligamento cruzado, una de las dolencias más temidas en cualquier futbolista.