CELTA 1 - REAL MADRID 2

La atrevida consigna de Claudio Giráldez y sus jugadores que muestra el paso adelante del Celta: "Hemos perdido tres puntos"

El entrenador y los jugadores del equipo vigués estaban "cabreados" tras el partido ante el Real Madrid.

Giráldez, en el partido ante el Real Madrid./EFE
Giráldez, en el partido ante el Real Madrid. EFE
Óscar Méndez

Óscar Méndez

La nueva realidad del Celta es esa en la que el cuerpo técnico, los jugadores y la afición salen enfadados de Balaídos por una derrota por la mínima ante el Real Madrid. Y es que el conjunto celeste ha dado varios pasos hacia delante desde la llegada de Claudio Giráldez, que hoy se dio a conocer ante miles de aficionados que han descubierto su figura, pero que no estaba satisfecho tras el duelo.

"Me voy enfadado, quiero ganar. Nos hemos quedado en tres partidos (Villarreal, Atlético, Madrid) con la sensación de que podíamos haber sacado seis o siete puntos y hemos sacado cero. Nos cambia la confianza. Orgulloso de lo que ha hecho el equipo. Hemos generado mucho y me quedo con la lástima de que la pérdida en el primer gol nos ha hecho mucho daño", analizó en sala de prensa.

Además, también habló sobre cómo el Celta acabó sometiendo al conjunto blanco en la segunda mitad, con una ocasión muy clara de Douvikas en el tramo final que pudo significar el empate. "Creo que lo podíamos haber hecho más tiempo, es mi sensación. Nos tiene que ayudar un partido así, pero queremos enchufarla y que eso nos dé más puntos. Nos vamos de vacío y nos vamos fastidiados", reflexionó.

Además, también habló del trabajo de sus futbolistas y quiso destacar la actitud y el juego de los suyos. "Noto que los jugadores creen en lo que hacemos. Me siento especialmente contento de que salga quien salga, con las bajas que teníamos, lo hace muy bien. Muchas veces se convence desde los resultados y otras veces de que sienten suyo lo que hacen, y eso es lo que noto. Estamos compitiendo y dominando a equipos muy poderosos y en varios partidos el resultado no ha sido justo", apostilló.

Esa misma sensación le quedó a Fran Beltrán justo tras el pitido final. "Creo que hemos estado ahí, hemos hecho nuestro juego y hemos tenido muchas ocasiones. Sería fácil decir que es el Real Madrid y que hemos perdido contra ellos, pero creo que el equipo ha estado mejor. Lo que tenemos que hacer es ver este partido como que hemos perdido tres puntos, porque los hemos perdido, y tenemos que mejorar porque este equipo puede dar mucho más", apuntó el centrocampista.