Los dos goles en dos minutos del pichichi Lewandowski dejan al descubierto la gran preocupación de este Real Madrid
El polaco sigue en estado de gracia con dos goles en dos minutos. Lamine y Raphinha cerraron la goleada.
Lewandowski se presentaba al Santiago Bernabéu con unos números superlativos. 12 goles en los diez primeros partidos de Liga. El rendimiento del polaco esta temporada ha mejorado considerablemente con la llegada de Hansi Flick. El ariete fue la referencia blaugrana en el coliseo madridista y allanó la goleada con un doblete en dos minutos que se tardará en olvidar en el Madrid.
FLICKWANDOWSKI también remata 💥
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2024
¡Disfruta de #ELCLASICOenDAZN! https://t.co/6YSKh3Th7M pic.twitter.com/GGpMWqbWu6
Tras una primera mitad con poca participación de cara a portería pero con un papel muy importante en la descarga para aguantar el balón y alargar al equipo. En la segunda mita entró Frenkie de Jong por Fermín López. Flick decidió adelantar la posición de Pedri y el Barça ganó en control de balón y partido. Y en este escenario se desató Lewandowski. Dos goles en dos minutos para mantener su idilio con el gol en este inicio de campeonato.
En el 54, un balón filtrado de Marc Casadó entre los dos centrales del Real Madrid lo aprovechó el goleador culé para avanzar unos metros y batir a Lunin con un disparo a la base del palo izquierdo. Sin tiempo para que los de Ancelotti se recuperaran, una jugada de tiralíneas que acabó en la banda izquierda con una internada de Balde, que la puso a la cabeza de Lewandowski, que superó a Lunin ante la incredulidad de la zaga madridista.
Lewandowski está de dulce. Al margen de los dos tantos, el polaco tuvo dos oportunidades muy claras para anotar más tantos. Mandó un balón a la madera, el quinto en Liga este curso. Con este doblete, el delantero suma ya 17 goles en 14 partidos, teniendo en cuenta los tantos anotados en Champions ante el Young Boys y el Bayern de Múnich. Su doblete abrió una goleada que cerraron Lamine y Raphinha.