GRANADA CF

El Granada envía un burofax y sanciona a sus abonados por supuesta reventa en el partido contra el Real Madrid

El conjunto nazarí informa a sus abonados de la cancelación y anulación de sus carnés.

La afición del Granada, durante un partido./GRANADA CF
La afición del Granada, durante un partido. GRANADA CF
Equipo Relevo

Equipo Relevo

No están siendo las mejores semanas para el Granada y su afición, que viven, ahora, un nuevo capítulo de desencuentro. Este lunes, el club nazarí notificó mediante un burofax a una parte de sus abonados por una supuesta reventa de sus carnés de socios para adquirir la entrada del partido que enfrentó al conjunto andaluz y al Real Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en las últimas jornadas de LaLiga, ya con el descenso certificado.

El burofax, recibido por varios abonados que compartieron sus sensaciones en X (antes Twitter), alerta sobre la "incoación de un expediente disciplinario por una infracción muy grave que puede conllevar la pérdida de la condición de abonado y la prohibición de acceso a las instalaciones en las que se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados por el Granada CF".

Es decir, castigará a sus abonados con la cancelación y/o anulación de sus carnés por supuesta reventa, como el propio burofax indica: "Se adoptarán medidas cautelares consistentes en la cancelación/anulación del abono de manera temporal hasta la resolución del expediente".

La sorpresa de algunos aficionados fue total, alegando, algunos de ellos, no haber revendido su abono para el encuentro al que el club nazarí se refiere. Además, parte de la hinchada nazarí critica que la entidad, a estas alturas de la temporada, ya con la liga regular terminada y el mercado de fichajes iniciado, se dedique a "perseguir y vigilar a la gente".

El Granada, por su parte, aplaza la decisión final hasta la resolución del expediente, mientras la afición vuelve a reprochar al club "centrarse en todo menos en hacer un equipo competitivo" para la próxima temporada, en la que los granadinos volverán a la siempre complicada LaLiga Hypermotion.