Granada - Valencia: horario y dónde ver el partido aplazado de LaLiga
El encuentro no se jugó en la fecha que estaba originalmente programado y se jugará en mitad de una semana donde no habrá más partidos de Liga por la final de Copa.

Granada CF y Valencia CF juegan este jueves 4 de abril el partido por la jornada 26 de la LaLiga que quedó aplazado el último fin de semana de febrero. El encuentro es especialmente importante para el equipo local, que está muy complicado en la zona de descenso y debería empezar ya una racha ganadora si quiere escapar de allí. Lo tiene difícil, de todas formas: los que están más cerca en las posiciones (Cádiz y Celta de Vigo) le llevan 11 y 14 puntos respectivamente.
Desde la suspensión del partido con el Valencia de aquella jornada 26 hasta ahora, el Granada ha jugado cuatro partidos y los ha perdido todos. Ha marcado 4 goles y ha sufrido 11. El Valencia también jugó tres, empató dos, perdió uno y ganó el otro. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 5 de noviembre en el Mestalla, también por LaLiga, y el Valencia se quedó con el triunfo (1-0). Habrá que ver las alineaciones de cada equipo, porque el Granada cuenta con bajas y el Valencia algunas dudas.
Horario del partido Granada - Valencia
El partido entre el Granada y el Valencia por la jornada 26 de LaLiga se juega este jueves 4 de marzo de 2024 a las 20:00 (hora continental de España) en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes. Después, el calendario de la Liga española marca que el Granada recibirá al Alavés (el 14 de abril) y el Valencia visitará a Osasuna (el 15 de abril).
Dónde ver el Granada - Valencia de LaLiga
El encuentro Granada - Valencia se puede ver en directo por televisión a través del servicio de pago de DAZN, con Alberto Montoya como narrador, los comentarios de Mista y De Llano y Sandra Díaz en el campo. El árbitro del encuentro será Alejandro Hernández Hernández.
Por qué se juega el Granada - Valencia en jueves
La suspensión del partido que se iba a jugar el pasado 24 de febrero fue confirmada por la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de una solicitud formal de aplazamiento que hizo el Valencia debido a la tragedia que ocurrió en la ciudad dos días antes.
El pasado 22 de febrero un voraz incendio destruyó un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio valenciano de Campanar. Hubo diez muertos y quince heridos.
La RFEF lo reprogramó para este jueves porque en el primer fin de semana de abril no hay partidos de Liga, ya que el sábado se disputa en el Estadio La Cartuja de Sevilla la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca.