Greif expone el 'descontento' en la portería del Mallorca desde la llegada de Arrasate: "No puedo imaginarme esto tres o cuatro años más"
Greif atendió a 'Marca' y dejó claro que las rotaciones en la portería del Mallorca desconciertan a Leo Román y a él.

Desde que Jagoba Arrasate llegó al banquillo del RCD Mallorca, adivinar qué portero vestirá de corto cada partido se ha convertido en un juego muy complicado. Hasta la salida de Rajkovic, ahora portero del Al-Ittihad de Benzema, su vitola de titular estaba asegurada, pero desde su marcha todo ha cambiado.
En la plantilla del Mallorca hay tres porteros: Greif, Leo Román y el 'Pichu' Cuellar. Este último queda fuera de las rotaciones habituales, el pasado curso se le renovó porque tiene un rol vital en el vestuario a la hora de motivar a los futbolistas jóvenes y hacer grupo. Por ende, solo quedan dos porteros con los que rotar.
"No estamos contentos con esto ni Leo Roman ni yo. No puedo imaginarme esto dos, tres o cuatro años más", explicó Greif en una entrevista con Marca. Por ahora, en la carrera por minutos es el eslovaco quien está a la cabeza con un total de siete encuentros disputados, frente a los tres por parte de Leo Roman.
Greif, sobre la rotación en la portería ⤵️
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) October 14, 2024
“No estamos contentos con esto ni Leo ni yo. No puedo imaginarme esto dos, tres o cuatro años más”
“Leo es un porterazo, jugará al máximo nivel”
“Tengo casi 28 años y merezco estar en un sitio donde pueda ser primer portero” pic.twitter.com/gcJOXgVxsf
Dominik Greif llegó a la isla hace tres años tras pagar dos millones y medio al Slovan de Bratislava. Un año después llegaría Rajkovic, que no tardó demasiado en convertirse el portero titular para Javier Aguirre. Ahora, que el serbio ya está fuera del club y se conocía de la llegada de un nuevo técnico, Greif tenía una oportunidad de oro para alzarse como pieza indiscutible en las alineaciones de Arrasate, algo que no ha ocurrido del todo.
"Tengo casi 28 años y merezco estar en un sitio donde pueda ser el primer portero", prosiguió el portero con el citado medio. No es tan habitual ver a un jugador ofrecer declaraciones de este tipo y mucho menos si la entrevista está mediada por el propio club. Pese a ello, Greif se sinceró sobre la situación que está viviendo esta temporada, pero también puso en valor a su compañero de batallas.
"Leo es un porterazo, jugará al máximo nivel", dijo sobre su rival al puesto de titular. Leo Roman, que ha escalado desde las categorías inferiores del club bermellón, ha podido disfrutar de tres titularidades a sus 24 años de edad. La pasada temporada estuvo cedido en un Real Oviedo que rozó el ascenso y ahora viene pidiendo paso en un equipo donde la etiqueta de 'portero titular' sigue en el aire.