Hackean la cuenta de X de Jude Bellingham
La estrella británica del Real Madrid sufrió el hackeo mientras disfruta de sus vacaciones en Dubai.
![Bellingham, en una rueda de prensa./EFE](http://s1.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202412/29/media/cortadas/bellingham-cocinero-Res8TpzoxM6RtTpdLGcPgtO-1200x648@Relevo.jpg)
A las 19:23 del 29 de diciembre, un día después del día de los inocentes, la cuenta de X de Jude Bellingham publicó un tuit y lo dejó fijado en su perfil. No hablaba ni de fútbol ni de su vida personal. Trataba sobre criptomonedas. Lo que se intuye, un hackeo a las redes sociales del futbolista británico.
En el mensaje se incluía una colaboración fingida entre Bellingham y una cuenta de criptomonedas, añadiendo un código y un link a una página web. Minutos después, a las 19:30, otra publicación en el X de Jude, antes Twitter, en la que decía lo siguiente: "Alguien ha recortado un 20%, pero quienquiera que sea ya está fuera. Estamos controlando activamente la liquidez. Déjalo correr", con dos corazones blancos.
Todo ello, escrito en inglés. A los diez minutos, las dos publicaciones fueron borradas de la cuenta de Jude Bellingham, que suma más de dos millones y trescientos mil seguidores. Un hackeo en X que ya han sufrido otras personalidades en los últimos meses de 2024.
El jugador del Real Madrid, pese a contar con un equipo de marketing a su lado, es él mismo el que publica desde sus perfiles en redes sociales. Esta vez, no fue el inglés el que tuiteó. Y lo aclaró desde su cuenta de Instagram, subiendo un post a sus historias pidiendo a sus seguidores que ignoraran los mensajes que aparecieron en X.
![Hackean la cuenta de X de Jude Bellingham](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202412/29/media/cortadas/belli-hack-U07577862325faJ-406x720@Relevo.jpg?cw=300&ch=533)
Así, Bellingham apura sus últimas horas de vacaciones en Dubai, donde las ha disfrutado. El equipo blanco vuelve a los entrenamientos este lunes 30 de diciembre, y el martes se ejercitarán a puerta abierta.