Los hat-tricks 'baratos' de Pau Víctor valen oro: "Ahora a responder todos los mensajes"
El delantero fue la estrella del Clásico con un doblete y ya acumula tres tantos en dos partidos de pretemporada.

Mientras Pau Víctor sonreía ante los periodistas en la zona mixta tras el partido, Guille Fernández le susurraba "MVP, MVP". Otros de sus compañeros incluso le dejaron alguna colleja al gran protagonista de la noche. Su debut ante el City no fue más que la premonición de lo que vendría después para el de Sant Cugat. Dijo que guardaría el balón de su primer gol ante los citizens en un lugar donde lo viera siempre para recordarlo, pero ahora se le acumulan los trofeos.
Pau llegó al Barça con un período de prueba. El que tendría en Estados Unidos tras ser el máximo goleador del filial la temporada pasada en Primera RFEF. Se ahorró los cafés y las fotocopias porque rápidamente demostró que está para otros menesteres. "Estoy super orgulloso, es un momento que recordaré toda mi vida. Ahora voy a responder todos los mensajes que tengo muchos", comentaba tras el encuentro.
Su instinto para el gol se vio en el tanto que abrió el marcador, cazando un mal disparo de Lewandowski y cabeceando el balón dentro del área chica. Repitió la fórmula tras un buen centro con el exterior de Alex Valle que acabó rematando frente a Courtois para su doblete. Y lo hizo jugando en banda derecha, con el polaco como referencia y él partiendo en una zona poco habitual. Poco le importó.
"En el vestuario me hacen coña y dicen que el hat-trick ahora es de dos goles porque me han dado el balón", reía el delantero tras finalizar el encuentro. La sonrisa era indisimulable para quien está cumpliendo un sueño.
En su segundo partido con el Barça, y disputando su primer Clásico ante el Real Madrid, Pau Víctor volvió a demostrar su valía para ser jugador del primer equipo esta temporada. Su presencia relegó a Vitor Roque al banquillo, dejando un mensaje claro de quién está por delante para el cuerpo técnico del Barça.
El abrazo con Flick al ser cambiado a poco más de una hora de partido dejó clara la satisfacción del teutón con el único fichaje, hasta el momento, del club. "Dos partidos, tres goles, no está mal. La puerta del primer equipo siempre está abierta", aseguraba el entrenador tras el encuentro. Pau Víctor llegó a Estados Unidos sin un currículum a la altura del reto y se marcha de Nueva York siendo la sensación de la pretemporada.