REAL MADRID

Hazard no brilla ni con los del Castilla

Ancelotti recuperó a los internacionales. Se jugó un partidillo con los del primer equipo y los del Castilla mezclados. Se vio a un Benzema decisivo sin exprimirse, todo lo contrario que el belga.

Hazard, en el entrenamiento de esta mañana./REAL MADRID
Hazard, en el entrenamiento de esta mañana. REAL MADRID
Rodra P
Alfredo Matilla

Rodra P y Alfredo Matilla

El Real Madrid recupera la normalidad en sus entrenamientos. La Liga vuelve al Bernabéu este domingo a las 16:15 contra el Valladolid, y los hombres de Ancelotti ya han regresado a Valdebebas tras el parón internacional. Hazard y Benzema fueron la noticia de la sesión de este miércoles: por lo bueno y por lo malo.

Tchouameni, Camavinga, Alaba, Rodrygo, Vinicius, Militão y Courtois, que se retiró de la concentración de Bélgica con molestias, se entrenaron con el grupo con total normalidad. Ancelotti dirigió a los suyos y terminaron la jornada con un partidillo mezclado con los jugadores del Castilla.

El partido constó de dos partes, cada una de treinta minutos, y los más destacados fueron Hazard y Benzema. Por motivos enfrentados. El futbolista belga, ya condenado al ostracismo, dejó muy malas sensaciones en el enfrentamiento con los jugadores del Castilla. Le costó un mundo regatear a sus contrarios, y se le vio muy superado físicamente.

La buena noticia llegó del lado de Benzema. En la primera parte del partidillo no brilló, poco participativo, pero en el segundo acto se salió. Marcó dos goles y firmó la mejor actuación de la plantilla. El futbolista francés es vital para el Real Madrid, y de su forma en el final de temporada depende el destino blanco.

Ancelotti salió muy contento del entrenamiento de este miércoles, por la actitud de sus jugadores y el ritmo que se vivió en Valdebebas. Además, recupera una pieza clave para esta final: Alaba ya está de vuelta y confía en que Benzema también alcance su máximo nivel.