Hazard se cae del plan
Ancelotti sacó hasta a Mariano contra Osasuna y no contó con el belga, que volvió a quedarse en el banquillo.

El Bernabéu asistió al primer pinchazo de la temporada. Tras nueve victorias seguidas, a la décima llegó la fallida. El Madrid encontró en Osasuna un rival notable, con un carácter que les hizo competir hasta con diez. En los minutos finales los de Ancelotti se volcaron con todos sus delanteros en el verde, menos Eden Hazard.
El futbolista belga se ha vuelto a caer de los planes de Ancelotti. Tras su irrupción en Glasgow, cuando tuvo que entrar por la lesión de Benzema, se ganó la titularidad contra el Mallorca en casa. Y ahí todo volvió a ir para atrás. Su presencia en el once no aportó lo esperado, y fue sustituido después del descanso.
En el parón de selecciones, Hazard tampoco ha alzado la voz ni levantado el vuelo. Fue intrascendente en los dos partidos de Bélgica, contra Gales y Países Bajos. No regaló ni un gol ni una asistencia, y eso que en ambas citas fue titular. Tan solo tuvo un inicio decente contra Países Bajos.
Esta iba a ser la temporada de Eden Hazard. El jugador del Real Madrid se declaró en la previa de la final de Champions del mes de mayo, para todo el madridismo. "Quiero demostrar y quiero estar aquí. Mis primeros años han sido difíciles por las lesiones". Sin embargo, el curso no pinta mucho mejor que los anteriores para Hazard.
Sigue muy lejos de su época en el Chelsea, y suma 160 minutos en la presente campaña. Registra un solo gol, contra el Celtic de Glasgow, de su participación en cuatro choques: 33 minutos en Almería, 8 contra el Celta, una hora en Escocia y 58 minutos en casa contra el Mallorca. De diez partidos, seis los ha pasado enteros en el banquillo. Este domingo Ancelotti apostó por todo su ataque en el final, Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Mariano. Hazard se cae del plan.