Lo ➕ destacado: Rubiales cambia de "piquito" a "besito"
Concluye el sexto día del juicio de Caso Rubiales, con Luis Rubiales como gran protagonista de la sesión. El expresidente de la RFEF, que se enfrenta a dos años y medio de cárcel para Luis Rubiales por los presuntos delitos de agresión sexual y coacciones, ha dado su versión de lo ocurrido:
🗨️ "Ella me apretó muy fuerte debajo de las axilas, me levantó. Y al caer le dije '¿puedo darte un besito?" y ella dijo 'vale'"
🗨️ "Me comporté como un deportista que celebra un título y debería haberme comportado en mi papel institucional. Me equivoqué".
🗨️ "Antes del Mundial, me llamaron Irene Paredes y Alexia para pedirme que despidiera a Vilda porque no llegaba su mensaje. Yo dije que no y ellas me dijeron que habría consecuencias".
Antes de sus declaraciones, primero testificaron los dos peritos solicitados por el expresidente, que han testificado lo siguiente:
📌 Morillo, experto en lectura de labios, ha asegurado que Rubiales pidió "un besito" pero que no pudo ver la respuesta de la futbolista (Rubiales sostiene que dio su consentimiento".
📌 Abel Baños, experto en verificaciones de vídeos, ha asegurado que el vídeo de TikTok entregado por Rubiales para mostrar su inocencia no está manipulado.