Kylian Mbappé, el 'recado' en perfecto castellano de un chico feliz: "Han pasado muchas cosas, pero estoy aquí"
El jugador galo sorprende al Bernabéu con su discurso en castellano y se lleva sus primeras ovaciones al asegurar que está cumpliendo el sueño que tiene desde niño.

Kylian Mbappé no podía borrar la sonrisa de su cara. Han pasado 12 años desde su primera visita al Real Madrid, tal y como recordó el presidente Florentino Pérez durante su discurso. Durante estos 12 años, en los que el atacante galo ha crecido hasta convertirse en una de las mayores referencias del fútbol mundial, Mbappé sólo ha tenido un sueño en mente: jugar en el equipo blanco.
Y tras conquistar Mundiales, ligas francesas, trofeos individuales y todo tipo de reconocimientos, el delantero ha cumplido su sueño tal y como confesó en su discurso de presentación. Lo hizo en un perfecto castellano con el que sorprendió a todos los asistentes y con el que se ganó el primer gran aplauso de una grada que le esperaba con los brazos abiertos tras varios años huérfana de presentaciones multitudinarias.
"Es increíble estar aquí. He dormido durante años con el sueño de jugar en el Madrid y hoy estoy aquí. Estoy muy feliz. Soy un chico feliz", aseguró un Mbappé emocionado ante la primera gran ovación que interrumpió sus palabras. "Quiero dar las gracias al presidente, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas, pero siempre ha confiado. Gracias".
"Quiero dar las gracias al presidente, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas, pero siempre ha confiado. Gracias".
"Quiero dar las gracias a todas las personas que han trabajado para que esté aquí. Sé que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid", coreó el nuevo '9' del Real Madrid antes de señalar a su madre, Fayza, que no podía conseguir contener las lágrimas. "Veo a mi familia tan feliz, a mi madre, que está llorando [se besa el escudo y la afición corea su nombre]. Es un día increíble, desde que soy un niño tenía el sueño de jugar aquí y hoy estoy aquí. Los madridistas siempre me han dado su cariño y eso va directamente a mi corazón. Gracias, de verdad".
"Ahora tengo otro sueño y es cumplir y estar a la altura de la historia de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo"
Llegaba el momento de marcar unos nuevos objetivos ahora que ha logrado su gran desafío como es vestir la camiseta blanca. "Ahora tengo otro sueño y es cumplir y estar a la altura de la historia de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo. Estoy feliz y orgulloso por estar aquí y ser parte del club más grande de la historia". Palabras que antecedieron a una nueva ovación antes de terminar su intervención recordando a lo que sucedió en 2009 con la presentación de su ídolo, Cristiano Ronaldo: "No voy a hablar mucho más porque si no voy a llorar. Vamos a terminar como una gran familia: 1,2,3 y Hala Madrid".