Lesión de Isi Palazón: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja
El jugador del Rayo Vallecano sufrió un mal apoyo en un balón disputado con Yeremy Pino y tuvo que retirarse lesionado.

La mala fortuna se ha cruzado en el camino de Isi Palazón, ahora que estaba recuperando su mejor nivel y cuando a su equipo no podía irle mejor en sensaciones y en la tabla clasificatoria. El jugador se ha tenido que retirar lesionado a los doce minutos del partido ante el Villarreal en el Estadio de Vallecas, tras un infortunio en el que pisó mal, sintió un dolor y no se pudo recuperar tras intentar seguir en pie ayudando a su equipo. En su lugar entró Adri Embarba.
La acción se produjo en los primeros instantes del encuentro. Concretamente, a los siete minutos pugnó con un balón con Yeremy Pino y, en el lance del juego, pisó mal, se resintió y se echó al suelo. Los médicos salieron rápidamente a su atención y todo apuntaba a que se había quedado en un susto y que podría regresar en breve al terreno de juego. Es más, cuando se retiró hacia la línea de banda para terminar de ser asistido por los doctores, pudo hacerlo por su propio pie, con algo de cojera, pero con la sensación de poder regresar.
De hecho, volvió al campo con presunta total normalidad, siguió corriendo, presionando y ayudando a sus compañeros, pero estaba claro que algo le ocurría. Malos gestos, cojera y su mirada al banquillo evidenciaba que no se encontraba en plenitud física. Más en un equipo como el Rayo Vallecano, que se caracteriza precisamente por un arduo trabajo de principio a fin y que no se puede permitir que un futbolista no esté en su estado más óptimo.
Solo un par de minutos después, dando algo de tiempo a Adri Embarba para calentar, Iñigo Pérez preparó el cambio y mandó a su atacante al banquillo. Isi se marchó cabizbajo, pero por su propio pie y con la sensación de no sufrir nada especialmente grave. Vallecas reconoció su innegable esfuerzo y le despidió con una sonora ovación. Él no se quería ir, pero lo asumió sin reparo. De hecho, viendo que igual sí tenía algo y podía tomarse unos días de descanso, a su regreso intentó forzar la amarilla para cumplir ciclo de sanción, pero García Verdura no le cargó con la cartulina buscada.
Qué lesión tiene Isi Palazón
Aún es pronto para definir qué lesión puede sufrir el atacante del Rayo Vallecano. Según se puede ver en las imágenes, puede padecer un pequeño esguince de tobillo, un dolor en el ligamento lateral interno de este, también pareció quejarse de la cara interna de la rodilla... Lo que sí parece claro es que no se trata de una lesión que revista especial gravedad, ya que él mismo quería continuar sobre el terreno de juego.
Cuánto tiempo estará de baja con el Rayo Vallecano y cuántos partidos se puede perder
Isi Palazón aún debe someterse a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia. Una lesión que bien podría tenerle varias semanas en el dique seco, pero que no tendría por qué ni siquiera hacerle perderse la próxima cita del campeonato liguero. Por lo pronto, los tres próximos partidos del Rayo Vallecano son recibiendo al Sevilla, visitando al Real Madrid y acogiendo en el barrio a la Real Sociedad.
Qué hacer con Isi Palazón en LALIGA FANTASY
Isi Palazón es un jugador muy querido en LALIGA FANTASY (disponible para iOS y Android). El delantero, pese a no sumar grandes cifras goleadora sí domina otras facetas como balones recuperados, asistencias sin gol o balones al área. Además, su valor de mercado de 25.907.492 a 22 de febrero le permite ser una gran oportunidad para los mánager de asegurar rendimiento a escaso precio. Además, se encuentra en una fase de estabilización de precio. Por lo pronto, la recomendación es tener paciencia a falta de conocer cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego. Eso sí, una lesión de varias semanas le convertiría en una venta Fantasy obligatoria.