El Madrid más comprometido: Carvajal, Nacho y Joselu también recortan sus vacaciones
Los tres internacionales españoles se ejercitaron en Valdebebas esta mañana con el resto de sus compañeros, cinco días antes de lo previsto.

El Real Madrid continúa preparando el arranque de la temporada 2023-2024, y Valdebebas contó con caras nuevas en la sesión de este sábado. Carvajal, Nacho y Joselu, ni más ni menos. Dos capitanes del equipo y el flamante fichaje para la delantera han sorprendido acortando sus vacaciones cinco días, con el objetivo de ponerse a punto desde ya.
Los tres internacionales españoles tenían permiso hasta el 20 de julio, cuando el Madrid viajará a Estados Unidos para su gira norteamericana. Sin embargo, han decidido volver antes para entrenarse con sus compañeros. Carvajal y Joselu ya mostraron su puesta a punto estos últimos días, con una sesión de boxeo y un partido de pádel en el Club La Masó, ubicado en Mirasierra.
Carvajal, Joselu y Nacho se unen a Arda Güler, Fran García y Lunin en el grupo de futbolistas blancos que han recortado sus días de descanso veraniego para regresar con el Real Madrid lo antes posible. Los seis, con compromisos internacionales en el mes de junio, han vuelto en muy buena forma y con una declaración de intenciones ante Ancelotti.
🙌🆕 @JoseluMato9 🆕🙌 pic.twitter.com/XAnkOL6OHv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 15, 2023
Arda Güler, Fran García y Lunin, los más comprometidos. Adelantaron su retorno a los entrenamientos díez días antes de lo previsto. Llegaron el 10 de julio y no estaban citados hasta el 20. Bellingham, que también trabajó con Inglaterra en junio pese a su lesión, uno más en la lista de jugadores que desembarcó en Valdebebas el día diez.
Courtois, Militao, Alaba, Rüdiger, Modric, Camavinga, Tchouameni, Vinicius y Rodrygo, los únicos que faltan por incorporarse a la pretemporada merengue. Desde el club inciden en el buen ambiente del vestuario de la plantilla del Real Madrid, que también queda reforzado con el regreso anticipado de algunos de sus futbolistas. El equipo de Ancelotti, más comprometido que nunca.